By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!se ve por las IDs que habian muchos policias,y uno de ellos vos,bro no mientas y acepta tu error tu viste que entro recientemente,no se bajo de un coche y se fue a plaza cubos,si no hubieras visto como entro,porque lo arrestas justo cuando entro? si no lo hubieses visto y logicamente si no lo viste se supone que estarias lejos y lo arrestas al rato xdNo tengo hermano, yo nada mas meterme no me pongo a grabar, ademas en tu pov se ve como tienes el arma en las manos nada mas entrar, yo creo que es suficiente, digo yo. Vamos a sumar que no tiene sonido y no dura un minuto, asi que xD
Mas de una vez se ha dicho que no esta bien hablar ni contestar en un reporte en el que tu no estas involucrado, deberias aplicarte el cuento jefe.se ve por las IDs que habian muchos policias,y uno de ellos vos,bro no mientas y acepta tu error tu viste que entro recientemente,no se bajo de un coche y se fue a plaza cubos,si no hubieras visto como entro,porque lo arrestas justo cuando entro? si no lo hubieses visto y logicamente si no lo viste se supone que estarias lejos y lo arrestas al rato xd
yo no veo que tenga el arma en la mano ya que ni han cargado las texturas. No das tiempo a que me cargue el servidor y ya me has arrestado. Admite el error.No tengo hermano, yo nada mas meterme no me pongo a grabar, ademas en tu pov se ve como tienes el arma en las manos nada mas entrar, yo creo que es suficiente, digo yo. Vamos a sumar que no tiene sonido y no dura un minuto, asi que xD