Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny White
Suspect ID
6335
Date of violation
Sep 12, 2022
Time of violation
22:57
Proofs
https://youtu.be/j9jyKdLfcyw

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
26
Como se puede apreciar en el video el sujeto desaparece de la nada y sale el contenedor de la nada. Puede ser desyn o talvez usa algn tipo de redux inlegal.
 
Last edited:

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
Como se puede apreciar en el video el sujeto desaparece de la nada y sale del contenedor de la nada. Puede ser desyn o talvez usa algún tipo de redux inlegal.
lo primero es que no me estaba metiendo al contenedor él estaba atrás del contenedor y yo del otro lado, pero nunca entre al contenedor y no tengo el video, pero si quieren me pueden Aser un pc check para que vean que no uso redux ilegal.
 

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
26
Reglas de eventos:

1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
586
No tienes intencion de subir el video para defenderte?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
586
Aceptado


Después de ver el reporte y que el usuario con ID 6335 no tiene video considero que esta rompiendo la norma de eventos 1.7 y por ello será sancionado.


- 1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom