solito punto de vista de la id 3754.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!me parece muy bien tu discurso, clip del minuto si el admin me lo pide lo pongo, pido pov porque quiero, si el tiene pov no ahi ningun problema y no lo hago para joder a nadie. todo el que cree necesario pedirla la pov la pide. GG por el chaval pero si me jodiera que mate a todos pediria punto de vista completo y pido solo mi muerte punto.Perdonar admins por si no se puede escribir en reclamaciones ajenas pero me gustaria decir un par de cosas:
Lo primero Daniel garcia si te has leido las reglas para presentar una queja veras que la segunda regla la incumples al no poner como prueba un video mas de un minuto y se expecifica que el video tiene que tener de duracion como minimo un minito para que la queja pueda ser validada.
Lo segundo he visto el clip y no veo nada malo en el os cruzais y el nada mas verte te da una bala ademas tambien falla muchas hasta que al final te mata, alomejor te extraña la postura que tiene el arma a la hora de disparar las balas y si es muy rara pero es un fallo del juego Ezequiel no tiene nada que ver con ello y tambien puede ser un fallo de tus gafas porque yo el tiempo que estuve con el no se puso asi su arma si te quieres quejar de eso hazlo pero eso no lo tienes que hacer aqui lo tienes que solicitar en la compañia de Rockstar y decir que hay un bug con el juego que como ellos dicen siempre que presentes quejas para mejorar el juego seras de gran ayuda.
Lo tercero lo unico que veo en este reporte esque te hayas cabreado por que Ezequiel os haya matado a los cuatro limpiamente ahora ya es decision de los admins y que decidan pero ya dije porque creo que el pov deberia de ser rechazado muchas gracias por leerlo y perdon a los admins si e molestado
no rompo bolas ahi bien clarita una regla que es tener pov de la situacion 48h, he tenido dudas de una simple accion y la pedi y punto.pides POV solo para romper las bolas xddd