Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
1090
Date of violation
Sep 19, 2022
Time of violation
19:50
Proofs
https://youtu.be/llCYpJe-Iro

Noor Ali

Player
Player
anti rol yo cuando mato la id 7179 como le comunica al id 5759 donde estoi porque se ve claramente que ni manda refuerzos ni abla por radio porque no le da tiempo ahi el discord aver si dejamos de usarlo. Espero que el administrador que lleve este report se justo y sancione tambien a la dos partes

Last edited:

Llorens

Player
Player
Obviamente si existen balizas, están activadas, se comunica por radio, además en ese caso se mandan refuerzos globales también... Obviamente resto de agentes acuden a la ayuda.

No hay más ni de dónde tirar.

Noor Ali

Player
Player
Obviamente si existen balizas, están activadas, se comunica por radio, además en ese caso se mandan refuerzos globales también... Obviamente resto de agentes acuden a la ayuda.

No hay más ni de dónde tirar.
en que momento pide ayuda estoi lo suficiente cerca como para ver si envian refuerzos por pda y la animacion de la radio no la veo tu si ?

Noor Ali

Player
Player
en que momento pide ayuda estoi lo suficiente cerca como para ver si envian refuerzos por pda y la animacion de la radio no la veo t
ademas que la id 1692 me dice hijodeputa se oye en el video de el. (3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.)

Llorens

Player
Player
en que momento pide ayuda estoi lo suficiente cerca como para ver si envian refuerzos por pda y la animacion de la radio no la veo tu si ?

Desde FIB se acude al aviso, una vez allí hay tiroteo y en la misma zona, es donde ocurre lo de tu vídeo.

Insisto, habiendo compañeros en la zona, no hay fundamento para hablar de nada externo, no lo usamos de forma habitual y simplemente, estando cerca nos salen las balizas.

Buen intento, pero yo creo que tiene poco recorrido, además de incriminarte en el uso de programas externos.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas y leer todo considero que el usuario con ID 1090 será sancionado por romper las reglas generales de juego 6.2 , entendiendo la reacción final del reportante por haberse estropeado su experiencia de rol y no poder capturar al reportado por su antiRP, como tristemente es habitual es este usuario de ID 1090, por esta vez el reportante no será sancionado, además de que el usuario 1090 ya había cometido el antiRP y ya estaba desconectado ,entendiendo que no lo dijo para ofenderle

-6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom