Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
1515
Date of violation
Sep 22, 2022
Time of violation
01:03
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Wq51U-r9GQg&feature=youtu.be

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Veo que una unidad de la GN va con sirenas, los sigo, se parquean y me dicen, venimos a dejar aca lejos a estos sujetos, por que estan emedio de la emergencia bomba en plaza cubos y no se quieren retirar... les quita las esposas y los dejan sueltos a estos sujetos... cuando yo ya me iba a retirar en mi auto, comienza a disparar el ID 1090 y el 1515, claramente, si estos sujetos no van a ser arrestados, fueron solo alejados, cual seria la razon para matar? es claro DM.

Noor Ali

Player
Player
Veo que una unidad de la GN va con sirenas, los sigo, se parquean y me dicen, venimos a dejar aca lejos a estos sujetos, por que estan emedio de la emergencia bomba en plaza cubos y no se quieren retirar... les quita las esposas y los dejan sueltos a estos sujetos... cuando yo ya me iba a retirar en mi auto, comienza a disparar el ID 1090 y el 1515, claramente, si estos sujetos no van a ser arrestados, fueron solo alejados, cual seria la razon para matar? es claro DM.
claro que nos han arrestado por la fuerza y como miembro de una familia criminal no nos vamos a quedar de rositas sabes y no pongas mi id si no me as visto disparar

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
claro que nos han arrestado por la fuerza y como miembro de una familia criminal no nos vamos a quedar de rositas sabes y no pongas mi id si no me as visto disparar
En el video se ve clara tu ID, no clara, clarisima, no los arrestaron, los DETUVIERON para que se alejaran de la zona, si los hubieran arrestado, estuvieran en la federal, encambio donde los dejaron libres? en la playa, para que se alejaran de la zona del banco y no HICIERAN PG diciendo que quieren depositar dinero en el banco mientras hay una bomba.. por dios., en el momento que no vienen arrestados, no hay motivos para matar, se llama DM.

lolpool13

Player
Player

Los sujetos con la id: 1515 e id: 6748 nos hicieron DM, el primero de los sujetos se negó a acatar la orden legítima de alejarse de la zona por la amenaza de bomba, luego lo llevamos a la zona segura (playa del Perro) y llega el segundo sujeto, quien nos mata sin Role-Play previo mientras hablabamos con uno de los agentes del LSSD.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player

Los sujetos con la id: 1515 e id: 6748 nos hicieron DM, el primero de los sujetos se negó a acatar la orden legítima de alejarse de la zona por la amenaza de bomba, luego lo llevamos a la zona segura (playa del Perro) y llega el segundo sujeto, quien nos mata sin Role-Play previo mientras hablabamos con uno de los agentes del LSSD.
Buena redaccion y buen rol, mis respetos.

White Drippy

Player
Player

Tambien sube el video cuando me taseais en el suelo

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido rechazar el informe​
  • Motivo 1: Bajo mi punto de vista veo ROL suficiente para terinar a disparos con la detencion ya das ROL suficiente a la familia y la LSSD y GN para seguir con el ROL Motivo 2: Si lo detienes lo tienes que llevar a FEDERAL para deternerlo cosa que no hacer por ese mismo motivo se a terminado de esa forma el rol la FAMILIA solo a intentado recuperar a la persona de la FAMILIA.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom