Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Tunner

Player
Player
Joined
Sep 22, 2022
Messages
1
Nombre: Tunner Rance
Genero: Masculino
Edad: 21
Trabajo actual: Aspirante a Agente de Policía de LSPD
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de nacimiento: Sugar Land, TX
Padre: Michael Rance
Madre: Verónica Rance
Peso: 86 kg
Altura: 1,85
Color de ojos: Marrones
Tatuajes: No
Puntos fuertes: Virtuoso, dedicado, con sentido del humor, leal y responsable con el cumplimiento de la ley
Debilidades: Demasiado estricto en el cumplimiento de las leyes, algo ingenuo con el sistema, se centra demasiado en su trabajo dejando de lado su vida social

Historia
Tunner Rance nació en Sugar Land, una ciudad de unos 80,000 habitantes del condado de Fort Bend, Texas. A pesar de ser valorada una de las ciudades más seguras de todo Estados Unidos, la trágica historia de Tunner comienza a los 8 años, cuando estaba con sus padres, Michael y Verónica, en la panadería de los Baker, famosa en la ciudad por sus bollos de crema y sus fantásticas pastas.

Mientras sus padres se proponían a pagar, y Tunner pegaba su rostro en el mostrador del fondo del local donde estaban los dulces de crema que más le encantaban, un matón llamado Ricky "Dos Dedos" Johnson entró a punta de pistola, pasamontañas en cara, y apuntó directamente al señor John Baker (que en ese momento estaba atendiendo a los Rance) y a los padres de Tunner.

Michael Rance, antiguo marine, intentó agarrar la pistola, con tan mala suerte que durante el forcejeo, se disparó, alcanzando a la señora Rance. Acto seguido, Ricky recuperó el arma y abatió también al señor Rance, y posteriormente al asustado John Baker. Durante toda esta escena, el pobre Tunner pasó desapercibido para el insensible matón, hasta que, retrocediendo, Tunner chocó con una de las mesas y varios vasos cayeron al suelo, haciendo suficiente ruido como para que "Dos Dedos" reparase en el. Justo antes de que el matón abriese fuego, unos disparos provenientes de la entrada sorprendieron a ambos.

Al ser abatido, Ricky "Dos Dedos" pudo disparar, aunque por fortuna no alcanzando al pequeño Tunner, solo rozando su oído izquierdo, lo que hizo que se desmayase. Al despertar, se encontraba en los brazos de Richard Dickinson, oficial veterano de policía, que había sido el responsable de abatir al ladrón. Éste consoló al pequeño Tunner Rance, y desde ese momento, decidió convertirse en agente de policía para intentar salvar a otros, como Richard hizo con el.

Dedicó toda su juventud en aprobar la secundaria, sin dejar de lado la preparación física, y en cuanto tuvo oportunidad, a sus 21 años, se presentó en la academia de policía de Los Santos. Con mucho esfuerzo, fue el primero de su promoción y rápidamente consiguió lo que llevaba años esperando, poder patrullar y proteger a los vecinos de la de ahora, su nueva ciudad, Los Santos.

- Tunner consiguió una de las mejores cualificaciones en tiro, y conducción de persecuciones.
- Durante su estudio en la academia, trabajó como vigilante de seguridad en algunos de los grandes centros comerciales de la ciudad, ganando ciertos contactos y amistades en los círculos comerciales.
- Aún con su trágica historia, Tunner nunca perdió su sentido del humor, el cuál suele usar, hasta en las peores situaciones.
- Nunca descansa, ni cuando no está de servicio, nunca dudaría en intervenir en cualquier situación que lo requiriese.
- Aunque su sueño siempre ha sido ser agente de policía, algunas agencias como el FIB lo estudian para futura incorporación.
- Desde el incidente de su niñez, odia los pasteles, incluso se pone agresivo si alguien le insta a comer alguno.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom