Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
547
Players nickname
Gwynetho White
Suspect ID
7172
Date of violation
Sep 26, 2022
Time of violation
01:54
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=qi5J1Dgr9WU

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
El ID 7172 usa un bug para acelerar en la carrera e intentar ganar ventaja de manera antiRP e ilegal ,de ahí que me alcanza y choca en la carrera con esa facilidad, por tanto el usuario rompe las reglas generales 6.23 .

-6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Hola, sinceramente en esa carrera todo el mundo conduce asi y es la primera vez que veo que alguien no lo hace. Yo lo empeze a hacer cuando vi que lo hacian todos y lo vi como algo viable. Si de veras se trata de un bug me disculpo y acepto el castigo. No volvera a pasar.
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
La verdad a mi tampoco me gusta este tema en las carreras de esfera pero a mi familia la sancionaron Approved - Solicitud de POV: 708 por hacer eso en el pasado y por eso yo no lo hago, de lo contrario también habría usado la valla y probablemente hubiese ganado la carrera pero buehh solo quiero que las reglas se aplique igual para todos.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
La verdad a mi tampoco me gusta este tema en las carreras de esfera pero a mi familia la sancionaron Approved - Solicitud de POV: 708 por hacer eso en el pasado y por eso yo no lo hago, de lo contrario también habría usado la valla y probablemente hubiese ganado la carrera pero buehh solo quiero que las reglas se aplique igual para todos.
Entonces es todo tu derecho, acepto el mismo castigo y no volveré a usar la valla en el futuro.👍🏻
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La Familia Phantom sera sancionada, a la prixima vez que se haga este bug la ID reportada sera sancionada por 30 Dias
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom