Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7157
Players nickname
Tyler Marshall
Suspect ID
9316
Date of violation
Sep 27, 2022
Time of violation
04:43 AM
Proofs
https://youtu.be/pAymyKaYKeo

alcachofita

Player
Player
Reglas del gueto 1.8, reglas generales 6.14, 6.16
Esta persona fue a correo y me encontró a mi y acto seguido procede a seguirme y cuando salgo me detiene en la ciudad al lodo de correo y procede a exigirme el dinero y los zapatos cuando esta prohibido robar ropa y el dinero sin utilizar el menú de la G. También iba solo cuando tienen que ser 4 persona y dos coches

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas considero que el usuario con la ID 9316 rompe y desconoce las reglas generales de juego 6.14 y 6.16 y la 1.8 de Guetto ,además de no estar en una zona de Guetto, después del reportante insistirle que no lo estaba haciendo bien el rol, el reportado insiste en robarle el dinero e incluso las zapatillas demostrando por tanto el desconocimiento de las normas del servidor por ello será castigado.

-6.14 Está permitido robar del inventario SÓLO Municiones, Armas, cualquier armadura (Pandillas, FIB, LSPD, etc.), pasamontañas y Drogas. Se puede robar DINERO, solo usando la funcionalidad del sistema de pandillas.

-6.16 Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming".

-1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad

Status
Not open for further replies.
Top Bottom