Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Joseph_Mendoza

Player
Player
Joined
Aug 25, 2022
Messages
11
Nombre: Joseph Mendoza
Genero: Masculino
Edad: 25
Trabajo actual: Life Invader
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de nacimiento: Los Santos
Padre: Sin información
Madre: Sin información
Peso: 65 KG
Altura: 1,75m
Color de ojos: Marrones
Tatuajes: En cima de las caderas un tatuaje que dice “Los Santos Custom”

Puntos fuertes: Destacó en inteligencia para ciertos negocios, facilidad para hablar sin ningún problema, colaborativo en situaciones “de presión”, Cariñoso a su manera.
Debilidades: No muy buena memoria, Enfermizo, Mente desestabilizada, Conducción temeraria y mal hablado

Historia:
Joseph Mendoza nació en una casa de clase baja la cual a él le parecía lo mejor de lo mejor. Tenía una Madre y un padre de los cuales no se acuerda mucho ya que la madre murió asesinada por el padre cuando él solamente tenía 4 años. Después de eso Joseph a cabo en un orfanato público lleno de niños con problemas mentales los cuales le pasaron a Joseph. Cuando cumplió los 18 lo sacaron a patadas del orfanato y el se tuvo que buscar la vida de la forma que fuera y se fue al lado criminal. Cuando tenía 20 años él ya tenía poder y amistades pero por errores suyos lo perdió todo. El con apenas 20 años logró lo que muy pocas personas habían logrado: Una mente desestabilizada, huérfano a temprana edad y problemas con grandes capos de la mafia. Tuvo que escapar del país para que la mafia no lo encontrara pero también estaba buscado por la policía por cargos de robo, extorsión, homicidio, conducción temeraria, portación de armas ilegales y tráfico de drogas. Al final escapó del país y se fue a GrandRP un país del cual había escuchado hablar pero nunca se atrevió a ir. Cuando llegó lo estaban esperando 8 patrullas de policías 4 de fib y un helicóptero y obviamente lo atraparon y acabó preso en la Penitenciaría de Bolingbroke por 4 años. Después de salir de prisión dijo que no quería más esa vida y se puso a estudiar para poder tener estudios básicos, después hizo la reinserción social para poder trabajar en alguna organización estatal y después de un tiempo le dieron la oportunidad el la LSPD. Después de un tiempo postuló para un traslado a la GN y se lo concedieron. Después de cumplir con su objetivo de ser una persona de bien sentía que le faltaba algo en la vida y se fue de la GN sin decir adiós para poder volver a lo a él le gustaba.. Lo criminal. Después de saber cómo funcionan varias organizaciones estatales usaba esa experiencia para hacer cosas ilegales.
Después de un tiempo se unió al Lifeinvader para poder tener una fuente de ingresos y no quedarse pobre mientras arrancaba un proyecto suyo. Pero eso no quita que tenga trapos sucios suyos por hay…..

Finalidad de la biografía: (beneficios que conseguiría una persona de manera IC por su biografía)

1: Joseph tiene resistencia a los insultos.
2: Joseph tiene saberes de como funcionan varias organizaciones estatales.
3: Joseph tiene bodycam para posibles situaciones hostiles.
4: Joseph solo trabajará en favor de sí mismo o de a quién le haya jurado lealtad.
5: Joseph regalara algo de dinero y consejos a las personas nuevas y necesitadas.
 

Joseph_Mendoza

Player
Player
Joined
Aug 25, 2022
Messages
11
Se me olvido poner lo de Enfermedades enfermedades previas y alergias previas.
Enfermedades previas: Mentales.
Alergias previas: Ninguna.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom