Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
Paolo Lacoste
Suspect ID
1528
Date of violation
Oct 10, 2022
Time of violation
00:44
Proofs
https://youtu.be/bwQfisJz9-A

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas aquí pueden ver como este jugador Id 1528 nos persigue y veo que se va a parar me bajo del maletero para hablar con el el caballero procede a bajarse y me abate a escopetazos limpios.

BMNS

Player
Player
si que habia rol previo pon la parte en la que me insultas y me vacilas y nos damos puñetazos en cubos anda que solo subes lo que te interesa espavilao

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas incluso la parte del "supuesto" rol previo considero que el usuario con ID 1528 será sancionado por AntiRP aparte del DM por empezar a provocar la situación el mismo aparte de estar en el discord con miembros del FIB que estaban allá en ese momento junto a la persona reportada cuando querían sancionar al usuario por ir en un maletero, cosa que es sancionable pero en el video que yo vi no sucedía como se describe , por tanto forzar uno una pelea con alguien no es motivo de rol previo suficiente para justificar lo que pasa en este reporte.

Aprovecho también para recordarle al reportante que cuando este en rol su conversación mantenga términos IC, y no entre en provocaciones OOC de nadie ,la mejor manera de quejarte de alguien es el foro

Status
Not open for further replies.
Top Bottom