Buenas aqui pueden ver como estoy viendo como procesan a uno nuevo unos de los civiles le da un arma y balas de escopeta y fusil, solamente para que lo cacheen y digan que hiba armado y poder detenerle por armas prohbidas aparte de que se aprovechan de hacerle eso a un nuevo civil yo estando en la zona y otro mas resulta que el agente que estaba fuera de servicio solo se dirije a mi ID1507 y me dice que me retire y asin seguidamente pero al civil que estaba al lado nada le decia bueno el agente coje y me pone las esposa me retira y como pueden ver yo vuelvo para decirle pero que haces esposando y bueno ya pueden ver sus respuestas y bueno detienen al pobre civil que era inocente y me acerco al vehiculo del fib para decirle haber Armando esto es un mal Entendido y le explico que lo que llevaba ilegal era porque se lo an dado pues se puede ver claro que mientras hablo con armando el agente de la moto se dirije para decirme lo mismo que me retirara y Armando estaba hablando conmigo, me dan aviso de que era obstuccion a la justicia pero yo le daba a entender que se llevaban a un civil que no era culpable al final me acaban llevando y ya pueden ver el corportamiento de ellos me ordenan a ponerme para un cacheo y literal me dice te vas a negar al registro y mis palabras era pero dame un motivo y bueno esas eran sus palabras, pueden ver como me falta el respeto diciendo sacale todo a las malas a tomar por cu** y yo tengo entendido que un agente nunca debe faltar el respeto bueno a todo esto ya podeis ver. Todo el abuso de justicia, tambien pueden ver como se me escucha de fondo diciendo pero que haceis hablandome asin, como otra falta que nombra diciendo ''somos mas que tu pa la pared '' Y bueno a estos casos se debe a que la ciudad esta vacia, tambien les digo, esto lo hablare porque me parece muy injusto y ya pueden ver la respuesta y ya podeis ver que colaboro cuando no tendria que estar dentro Federal. y el id1507 coje y me dice usted siga insultando que le daremos mas multa y la palabra fue ósea me manchais el papel porque a ustedes os salga de vuestras parte. y ya por ultima se aprovechan y me ponen en aislamiento