Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Elizabeth Peacekeeper
Suspect ID
7070
Date of violation
Oct 16, 2022
Time of violation
00:10
Proofs
https://youtu.be/8eebjoxvx-s

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Como se ve en el vídeo el señor ID 7070 se acerca por la parte interna del edificio y al ver nuestro número de pie mío y de mi compañera avisa que solo somos 2 y que procedan a atacar.

Serok

Turf
Player
No veo MG, hay ventanas. Y yo OOC sabía que habiais mas, el cual si que era el caso porque habiais como 5 y como solamente vi 2 por la ventana lo dije

Serok

Turf
Player
Es correcto, pero a los agentes que subieron los reprendi y les advertir que no se podía.
Eso es lo de menos, no reporté por que soy alguien que no usa el foro y prefiere utilizar la manera oral para decir que no lo hagan más lo cuales algunos no, además que yo en ningún momento hago MG ya que se ve como hay ventanas y solo dije 2 cuando habíais más de dos o me equivoco? Y si puedes subir el video con la voz estaría bien

Marianella Peacekeeper

Player
Player
La voz no es requisito para hacer reclamación de primera, de segunda las ventanas que están ahí no se pueden usar en esos casos, si al menos un /me y /do, son decir que mi compañera Dasha estaba hacia un lado de la ventana.

Serok

Turf
Player
La voz no es requisito para hacer reclamación de primera, de segunda las ventanas que están ahí no se pueden usar en esos casos, si al menos un /me y /do, son decir que mi compañera Dasha estaba hacia un lado de la ventana.
Que en el juego este así de bug no significa que no se pueda usar wtf y es un poco obvio si te veo a ti y hay otro disparandose pues serán 2 no? Y te repito la pregunta.. Erais más de 2?

Marianella Peacekeeper

Player
Player
En el momento que cometes el MG si, éramos solo dos.

Y no... Podíamos ser más, capas que había uno escondido del otro lado de la ventana...

Serok

Turf
Player
En el momento que cometes el MG si, éramos solo dos.

Y no... Podíamos ser más, capas que había uno escondido del otro lado de la ventana...
Te digo que no es mg, hay una ventana la cual se puede mirar por ella, aunque el juego no te lo permita pq esta así en la vida real si que verías, además que erais más de 2 y si te busco tengo clip...

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Te repito, no sabes si la ventana por ejemplo es polarizada, además cuando vas a usar objeto del juego que no funcionan debes usar /me y /do.

Tu clip no servirá, no tenes la perspectiva que yo tengo y mostrar de cuando vas atacar, dónde los chicos salen de armarse de la parte de adentro de submarino tras ser avisados por mi compañera que están viendo

Serok

Turf
Player
Ventana polarizada en un puerto?? Algo extraño no? Y además esta abierta, es absurdo que siga comentando en este reporte. Ya he dicho que es una ventana la cual se puede ver atraves.

Serok

Turf
Player
Te repito, no sabes si la ventana por ejemplo es polarizada, además cuando vas a usar objeto del juego que no funcionan debes usar /me y /do.

Tu clip no servirá, no tenes la perspectiva que yo tengo y mostrar de cuando vas atacar, dónde los chicos salen de armarse de la parte de adentro de submarino tras ser avisados por mi compañera que están viendo
Donde dice lo del /me y /do xD

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Lo de polarizada es un ejemplo, de igual forma, de adentro me parece que no se ven las ventanas. Sin decir que para utilizar objetos y hacer un “rol de entorno” se deberá usar /do. Por ejemplo /do se vería gente del otro lado de la pared.

Keng Lee

Player
Player
Es una regla base de rol...
debes de entender que si por los creadores de Grand RP fuera crearian un codigo o algo para eliminar las IDs en un obstaculo,pero sabes? hasta los youtubers patrocinados por Grand RP dicen que es rol y de tiroteo por eso hay eventos de puro tiros y ninguno para socializar o algo similar como en el gtahub que ese si se trata de puro ROLEO xd

Serok

Turf
Player
Lo de polarizada es un ejemplo, de igual forma, de adentro me parece que no se ven las ventanas. Sin decir que para utilizar objetos y hacer un “rol de entorno” se deberá usar /do. Por ejemplo /do se vería gente del otro lado de la pared.
En todo el complejo las ventanas no son polarizadas, además de que se ve en el clip como sois más de 2 y yo aun sabiendo que sois más digo que sois solo dos
(no es mi clip pero se ve de sobra)

Marianella Peacekeeper

Player
Player
debes de entender que si por los creadores de Grand RP fuera crearian un codigo o algo para eliminar las IDs en un obstaculo,pero sabes? hasta los youtubers patrocinados por Grand RP dicen que es rol y de tiroteo por eso hay eventos de puro tiros y ninguno para socializar o algo similar como en el gtahub que ese si se trata de puro ROLEO xd
Le recuerdo.
No puede meterse en reportes ajenos a usted.

De igual forma es un servidor de rol, por lo que se rige por las normativas básicas de rol, entre ellas el MG.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
En todo el complejo las ventanas no son polarizadas, además de que se ve en el clip como sois más de 2 y yo aun sabiendo que sois más digo que sois solo dos
(no es mi clip pero se ve de sobra)
Te comento.

Justo cuando dijistes son dos, yo lo escuché y me compañera también, por lo que ella aviso que están viniendo, por eso cuando llegaron vieron a más de dos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom