Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7774
Players nickname
Jeremy Smith
Suspect ID
4446
Date of violation
Oct 20, 2022
Time of violation
02:51 AM
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=c8y8hpAOjUA

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
El día jueves 20 de octubre a las 02:51 am hora española me encuentro hablando por teléfono con un amigo, tranquilamente fuera de mi casa familiar mientras esperábamos la hora para asistir al evento familiar: Fábrica de Armas. De la nada, el sujeto con ID 4446, Facu Leal comienza a disparar hacia dentro de mi vehículo con un revólver y me abate sin ningún tipo de rol previo (minuto 00:15), la llamada se bugea y no me permite colgarla, mi amigo pide que le diga dónde estoy y me niego para no cometer Meta Gaming y llamo a los EMS. Tiempo después, el sujeto empuja bruscamente mi vehículo con el suyo (minuto 00:58).

Tiempo después me pongo a hablar con un amigo suyo y un familiar mío, durante esa conversación, el sujeto procede a abrir fuego en contra de mi familiar
(minuto 05:49), a lo cual reacciono y voy corriendo con intención de hablar con él y saber el motivo de su agresión, para evitar subirlo al Foro, a lo cuál nunca responde el motivo.

Me dirigo a la casa familiar a hablar con mi familia y concluye el video.

Normas quebrantadas por Facu Leal | ID 4446:

Reglas Generales > Términos de juego de roles

Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).
CR (Car Ramming): Chocar contra vehículos a propósito.
Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 4446 sera sancionada por DM

Status
Not open for further replies.
Top Bottom