El día jueves 20 de octubre a las 02:51 am hora española me encuentro hablando por teléfono con un amigo, tranquilamente fuera de mi casa familiar mientras esperábamos la hora para asistir al evento familiar: Fábrica de Armas. De la nada, el sujeto con ID 4446, Facu Leal comienza a disparar hacia dentro de mi vehículo con un revólver y me abate sin ningún tipo de rol previo (minuto 00:15), la llamada se bugea y no me permite colgarla, mi amigo pide que le diga dónde estoy y me niego para no cometer Meta Gaming y llamo a los EMS. Tiempo después, el sujeto empuja bruscamente mi vehículo con el suyo (minuto 00:58).
Tiempo después me pongo a hablar con un amigo suyo y un familiar mío, durante esa conversación, el sujeto procede a abrir fuego en contra de mi familiar (minuto 05:49), a lo cual reacciono y voy corriendo con intención de hablar con él y saber el motivo de su agresión, para evitar subirlo al Foro, a lo cuál nunca responde el motivo.
Me dirigo a la casa familiar a hablar con mi familia y concluye el video.
Normas quebrantadas por Facu Leal | ID 4446:
Reglas Generales > Términos de juego de roles
Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).
CR (Car Ramming): Chocar contra vehículos a propósito.
Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.
Tiempo después me pongo a hablar con un amigo suyo y un familiar mío, durante esa conversación, el sujeto procede a abrir fuego en contra de mi familiar (minuto 05:49), a lo cual reacciono y voy corriendo con intención de hablar con él y saber el motivo de su agresión, para evitar subirlo al Foro, a lo cuál nunca responde el motivo.
Me dirigo a la casa familiar a hablar con mi familia y concluye el video.
Normas quebrantadas por Facu Leal | ID 4446:
Reglas Generales > Términos de juego de roles
Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).
CR (Car Ramming): Chocar contra vehículos a propósito.
Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.