By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pero que haces bro si te llame por discord te enseñe todo y sin irme de plaza cubos te abri maletero todo tipo de cosas emplan o no ves que ni me los puse ni nada porque no los tenia brother?Segun el no los tenia, y me enseño foto y todo y como digo tuvo que hacer algo para no tenerlos ni inventario ni maletero. Mande en tectico y me dijo que no era verdad, que el 9316 los tenia.
Asi te lo digo tecnicos me han dicho que si los tienes entonces a mi ya no me intentes estafar que encima en GREEN ZONE.pero que haces bro si te llame por discord te enseñe todo y sin irme de plaza cubos te abri maletero todo tipo de cosas emplan o no ves que ni me los puse ni nada porque no los tenia brother?
Que encima cuando fuiste a por el coche se los podrias aver dado alguien.pero que haces bro si te llame por discord te enseñe todo y sin irme de plaza cubos te abri maletero todo tipo de cosas emplan o no ves que ni me los puse ni nada porque no los tenia brother?