Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9127
Players nickname
Thyson_Miller
Suspect ID
9316
Date of violation
Oct 21, 2022
Time of violation
21:56
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/221098/#post-792001

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Segun el no los tenia, y me enseño foto y todo y como digo tuvo que hacer algo para no tenerlos ni inventario ni maletero. Mande en tectico y me dijo que no era verdad, que el 9316 los tenia.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
El foro que has puesto en las pruebas no esta disponible miralo porfa

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Esto es lo que hay que me ha enviado el tecnico , te paso video de que se los di en GREEN ZONE.

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Segun el no los tenia, y me enseño foto y todo y como digo tuvo que hacer algo para no tenerlos ni inventario ni maletero. Mande en tectico y me dijo que no era verdad, que el 9316 los tenia.
pero que haces bro si te llame por discord te enseñe todo y sin irme de plaza cubos te abri maletero todo tipo de cosas emplan o no ves que ni me los puse ni nada porque no los tenia brother?

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
pero que haces bro si te llame por discord te enseñe todo y sin irme de plaza cubos te abri maletero todo tipo de cosas emplan o no ves que ni me los puse ni nada porque no los tenia brother?
Asi te lo digo tecnicos me han dicho que si los tienes entonces a mi ya no me intentes estafar que encima en GREEN ZONE.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Que encima cuando fuiste a por el coche se los podrias aver dado alguien.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras revisar durante varios dias hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 9316 sera baneado por la Relga Gen 1.3

Status
Not open for further replies.
Top Bottom