Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved 5640, 4979 Detención y derribo sin rol previo. | FIB |

Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Samu Salazar
Suspect ID
5640 4979
Date of violation
Oct 22, 2022
Time of violation
9:30
Proofs
https://youtu.be/LbTEwvFAags

Santi Castro

Player
Player
Me empiezan a balacear sin motivo y me detienen. Solicito grabacion si tienen del por que de la detencion y agresividad.

En la vida real en una persecución los policías no te disparan a penas arrancas un poco, directamente no disparan hasta que tu lo hagas primero o lo intentes.
Todo esto tambien se podria coinciderar MG

Me paran diciendo que yo estaba persiguiendo a un agente de la LSPD cuando estoy en un coche alquilado que cualquier persona puede tener y que tiene la misma matricula que los otros vehiculo?

Ese agente estaba con un civil armado y con un arma larga y en vez de detenerlo a el se une con el y me intentan detener sin tener biografia y si tiene la biografia la quiero ver.

Basicamente el FIB no se puede juntar con criminales y no hacer caso
Los de el fib me persiguen con 0 PRUEBAS EN CONTRA MIA PARA ARRESTARME y abren fuego sin decirme siquiera por que me paran.

Helen Hernandez

Player
Player
Porque en si El no respeto el roll de entorno,en primer lugar estamos en una ciudad que tiene mucha inseguridad y los criminales no preguntan solo disparan,en segundo lugar se le pidió que se bajara del vehículo y este solo aceleró y hizo un VDM hacia el agente del FIB,este viendo que su vida corre peligro acciona fuego hacia el sujeto del auto es una acción justificada,en tercer lugar,tu conduciste y chocaste sin hacer un Roll eso ya es PG, en tercera volviste al lugar varía veces eso ya no es respetar vida,en cuarto a la hora de la grabación no se podía escuchar tu voz,en quinta tu otro compañero que estaba contigo no roleaba tampoco el choque,cómo última no vengas con eso del coche rentado,su dieron una denuncia sobre un auto así que persiguió a unos chicos de la LSPD si o si van a parar a las personas que traigan ese vehículo dentro de un lapso de 15 minutos.

iArmando

Player
Player
Me empiezan a balacear sin motivo y me detienen. Solicito grabacion si tienen del por que de la detencion y agresividad.

En la vida real en una persecución los policías no te disparan a penas arrancas un poco, directamente no disparan hasta que tu lo hagas primero o lo intentes.
Todo esto tambien se podria coinciderar MG

Me paran diciendo que yo estaba persiguiendo a un agente de la LSPD cuando estoy en un coche alquilado que cualquier persona puede tener y que tiene la misma matricula que los otros vehiculo?

Ese agente estaba con un civil armado y con un arma larga y en vez de detenerlo a el se une con el y me intentan detener sin tener biografia y si tiene la biografia la quiero ver.

Basicamente el FIB no se puede juntar con criminales y no hacer caso
Los de el fib me persiguen con 0 PRUEBAS EN CONTRA MIA PARA ARRESTARME y abren fuego sin decirme siquiera por que me paran.

Soy el director del FIB y si mi agente, un alto rango me dice que se te ha visto persiguiendo a un policía y acto seguido nombrar eso acciones y te retiras de la zona eso es una causa probable. A los primeros disparos no se apuntó a por ti sino a por las ruedas del vehículo para la inmovilización.

Tras ello bajas e inicias un tiroteo y se responde a él fervientemente en orden de valorar nuestra propia vida. Sólo hay que saber perder.

Hay otro punto interesante en el vídeo y lo veo valorable para SANCIÓN hacia ti y es cuándo dos sujetos armados te apuntan y se te pide que desciendas del vehículo, no apreciar tú propia vida.

En el caso e que fuese una pregunta a un oficial como aletas te vas a Mission Row y tocas el timbre. No lo sigues.

Me interesa especialmente que en ningún momento de la prueba aportada se le escuché para saber qué le comunica al sujeto que le llama o el tono con el cuál se comunicó conmigo. Refiriéndose a mí como Armando Testa cuándo por muy servidor público que sea no me conocía personalmente según su propia historia. Cuidado de reconocer por el número de zapato.

Last edited:

Ronnye mora

Player
Player
En el video se puede apreciar como la id 5897 hace vdm contra la 4979, la id 4838 empezo disparando por lo cual yo mismo primero derribo a dicha id y de ahi si empiezo a atarcar a la id 5897 ya que previamente empezaste a 1 disparar a un agente de la lspd, 2 a no valorar vida porque te habia apuntado mas de 2 veces y no valoras vida, tambien te recuerdo las reglas de estado 5.1 y 5.3 previamente dichas por carlos peralta, vuelvo y hago enfasis en la id 4838 que tambien fue abatida antes de que tu y tus otros compañeros empezaran a tirotearnos a nosotros dos. minuto del video 6:17 en el cual se puede apreciar el pg de parte de las ids 5897 y 6335 al estamparse contra un muro y una farola multiples veces de parte de la id 5897. recalco el mg que esta haciendo la id 5897 ya que llama a personas por sus nombre que por "rol" el no deberia saber quienes son y para culminar valora vida santi castro, era mas sencillo eso.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 5897 sera sancionada por VDM

Status
Not open for further replies.
Top Bottom