Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved No valorar vida y su compañero no valora la vida de su amigo- PG - VDM - Insulto con la palabra M,

Status
Not open for further replies.
Your ID
2450
Players nickname
Pipe Leal
Suspect ID
0000
Date of violation
Oct 24, 2022
Time of violation
4:26
Proofs
https://youtu.be/qWV1eM1D_sU

Felipe_Vera

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
32
Familia Cartel de Sinaloa

6335 no valora su vida éramos 2 apuntándoles- 10470 no valora la vida de su compañero y empieza a disparar- 6233 VDM y PG


segundo video 6233 me empieza a pegar puños y yo le estaba disparando no valora vida- 10470 me insulta yo estando en el suelo lo tomo como insulto oc me dice la palabra con M y me lo dice 2 veces

 
Last edited:

Felipe_Vera

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
32

6233 se toma una foto conmigo inconsciente



mas MG por parte de ellos llegaron a tirotear a la casa sin motivo porque estamos con mascara



10437 tira del cable cuando lo vamos a reanimar para darles una advertencia- Pido POV del 10437
 
Last edited:

Kaoritz

Player
Player
Joined
Jun 24, 2022
Messages
14
Subo otro POV del la situacion de las 4:28am en donde se aprecia:

6335 - Anti RP, no valora vida cuando dos le apuntan con un arma.
10470 - VDM pasando a atropellarnos, no valora vida del compañero.
6233 - VDM Y antiRP No valorando vida pegando a puños a alguien
10437 - PG pilla mi arma arma con un AK en la mano y me remata.

 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Familia Cartel de Sinaloa

6335 no valora su vida éramos 2 apuntándoles- 1470 no valora la vida de su compañero y empieza a disparar- 6233 VDM y PG


segundo video 6233 me empieza a pegar puños y yo le estaba disparando no valora vida- 10470 me insulta yo estando en el suelo lo tomo como insulto oc me dice la palabra con M y me lo dice 2 veces

Como te atreves a decir que valore mi vida, si tu fuiste el que fue a mi casa con 1 persona mas a dispararnos, nosotros eramos 5 Mas bien tu no valoraste tu vida al sacarnos el arma y empezar a disparar creyendote rambo y tratar de apuntarme sabiendo cuanta gente habia.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Subo otro POV del la situacion de las 4:28am en donde se aprecia:

6335 - Anti RP, no valora vida cuando dos le apuntan con un arma.
10470 - VDM pasando a atropellarnos, no valora vida del compañero.
6233 - VDM Y antiRP No valorando vida pegando a puños a alguien
10437 - PG pilla mi arma arma con un AK en la mano y me remata.

Ami no me cargaban las casas ni los personajes, por eso no me detuvo ninguna casa, una disculpa por eso, pero no fue intencional, fue falla de mi ping y ahi se mira claramente como choco y voy lageado.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Y lo del video de tu casa, Por que no lo subes completo? El administrador deberia de comprobarlo viendo el registro de kills, nosotros fuimos a tratar de robarla con la palanca por que ni seguro tienen, pero uno de ustedes empezo a dispararnos, en eso llegaron ustedes y comenzaron a tirotearnos, deberia de ser mas honesto y menos mentiroso. Subelo completo ahi solo se mira un tiroteo
 

TheFoc Jr

Player
Player
Joined
Oct 25, 2022
Messages
2

6233 se toma una foto conmigo inconsciente



mas MG por parte de ellos llegaron a tirotear a la casa sin motivo porque estamos con mascara



10437 tira del cable cuando lo vamos a reanimar para darles una advertencia
Hola que pena lo que pasa es que en el pueblo donde vivo está lloviendo muy fuerte, lo cual ocasiono que la luz se fuera, en ningún momento quise tirar del cable, pero si deseas podemos hacer el rol de nuevo, no tengo problema con eso.
 

TheFoc Jr

Player
Player
Joined
Oct 25, 2022
Messages
2

6233 se toma una foto conmigo inconsciente



mas MG por parte de ellos llegaron a tirotear a la casa sin motivo porque estamos con mascara



10437 tira del cable cuando lo vamos a reanimar para darles una advertencia
amigo no edites el vídeo porque no lo pones completo, muestra dónde ustedes iniciaron todo sin motivo alguno.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Ami no me cargaban las casas ni los personajes, por eso no me detuvo ninguna casa, una disculpa por eso, pero no fue intencional, fue falla de mi ping y ahi se mira claramente como choco y voy lageado.
Muestro mi punto de vista, esto pasa por que voy con mucho ping y no cargan las mejoras del server. no fue intencional como dije


 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Tambien recalco, todos tus videos son menos de 1minuto y no muestran completa la situacion, el unico completo de 1minuto 24s es el de tu casa donde ibamos saliendo y llegaste a dispararnos, salimos de tu casa y ustedes se metieron, deberias subir completa la situacion que solo se mira un tiroteo ahi, Subelo desde cuando llegan hasta cuando salimos.
 

Felipe_Vera

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
32
Tambien recalco, todos tus videos son menos de 1minuto y no muestran completa la situacion, el unico completo de 1minuto 24s es el de tu casa donde ibamos saliendo y llegaste a dispararnos, salimos de tu casa y ustedes se metieron, deberias subir completa la situacion que solo se mira un tiroteo ahi, Subelo desde cuando llegan hasta cuando salimos.
tu subelo quiero ver tu pov
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
tu subelo quiero ver tu pov
Tu eres el que anda acusando no yo, deberias tener las pruebas concretas y estar seguro antes de acusar, esto no lo grabe por que ni le tome importancia y ni era ningun evento, ustedes solos vinieron a molestar, tu deberias subir tu grabacion completa si es que dices que llegamos a tirotearloss, tus mentiras no cuadran.

Sube tu video completo y deja de editarlos, eso es caer muy bajo.
 

Max Mackinnon

Player
Player
Joined
Jun 4, 2022
Messages
130
Vamos a aceptar este reporte.



ID 6335 sera sancionada por AntiRP y No Valorar Vida.



ID 6233 sera sancionada por VDM e PG



ID 10437 sera advertida por la norma 6.2 de reglas gen.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom