Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
ID: 842
Players nickname
Daniel Garcia
Suspect ID
7026
Date of violation
Oct 30, 2022
Time of violation
0:56
Proofs
https://youtu.be/8lg5Zsa2agY

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Buenas como se aprecia en el video nos encontramos con el sujeto con ID 7026 en direccion contraria,
al chocar nos despide dela carretera de un fuerte golpe y se baja del vehiculo policial sin mediar danos
al parecer y nos dirigimos a intentar mediar lo sucedido y encontramos que circula con la rueda trasera derecha
pinchada crea otro accidente contra una moto en el siguiente caso y cuando disponemos a mediar se retira de la zona
como si nada sucediera.
Gracias por atender el informe.
 

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
Lo siento por mi mala actuación y me atengo a las consecuencias , Estas actuaciones han ocurrido por culpa de los nervios y la situación de rol anterior , le voy a explicar el rol anterior para explicar mi actuación :
Un compañero y yo estábamos en patrulla y nos chocaron , nos acercamos al vehículo y bajan a disparar nos abaten y me reaniman para robarme llegan compañeros de otras organizaciones y logro escapar después intentan lo mismo con mi compañero y tampoco lo logran , al ver que los que nos abrieron fuego se habían retirado me acerque al vehículo para huir de esa zona , el sitio seguro que más cerca quedaba era federal por eso voy en sentido contrario , también al chocar con vosotros no me acerque a la zona temiendo que me tirotearan otra vez , cuando me choque con la moto continué recto por el motivo que vosotros me estabais siguiendo por eso determine seguir hacia delante valorando mi vida , lo mismo que cuando te me acercas de frente yo decido huir para no estar en peligro , después llegaron personal de gobierno a dar refuerzo , se acercaron las motos le explique la situación y se arreglo todo con ellos . El motivo del que no me acerque a vosotros era temiendo que me tirotearan como la vez anterior .
Lo siento por la mala actuación y no volverá a pasar .
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Lo siento por mi mala actuación y me atengo a las consecuencias , Estas actuaciones han ocurrido por culpa de los nervios y la situación de rol anterior , le voy a explicar el rol anterior para explicar mi actuación :
se acercaron las motos le explique la situación y se arreglo todo con ellos . El motivo del que no me acerque a vosotros era temiendo que me tirotearan como la vez anterior.
Lo siento por la mala actuación y no volverá a pasar.
En situaciones como la que comentas deberás de mantener una muestra para tu defensa ya que por mi parte te puede pasar
lo que te a pasado, pero yo y mi compañero hemos sido perjudicados y de la manera en la que impactamos es causa de muerte
y en vida OOC un juez no le vale como escusa. intente tener su grabacion en situaciones de peligro o mantenga la calma e intenta poder resolver IC ya que nosotros nos dirigimos para poder resolver.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Despues de leer ambas partes y ver el contexto y las pruebas , voy a dar el beneficio de la duda a que cuando se bajo del coche y se acerco un poco quizas tenia la distancia de cargado en bajo y quizas no os vio y asumio os habriais ido ya, de igual manera no puedes conducir por el carril contrario sin una causa mayor , en este caso lo estabas para otra situacion asi te recomiendo grabarlo para evitar estas situaciones y poder justificar un comportamiento ic momentaneo por el rol previo, si veo mas comportamientos asi la ID 7026 sera sancionada por no valorar vida y cometer antiRP.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom