Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4446
Players nickname
Facu Leal
Suspect ID
470
Date of violation
Oct 30, 2022
Time of violation
20:30
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=nQWx6mC8DZU

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Como se ve en el video, este oficial va manejando como se le da la gana chocándose un árbol y después una patrulla de EMS, nunca rolea choque ni tampoco le pregunta a los ems si estan bien ni nada, solo sigue como si nada. (en el video se escucha al ems preguntar si esta bien pero tampoco responde, ni usa /me /do ni nada por el estilo)

Fulgencio Heredia

Player
Player
Me dirigía con un detenido a FEDERAL, en ese momento no identifique que el coche era de EMS pregunte si estaba bien, ante la urgencia por que el tiempo de procesar se acababa, siempre que hay un choque me paro por supuesto, pero esta vez era imposible ya que teníamos otro coche detrás intentado liberal al detenido, y temiendo por mi vida no podía parar. Pidiendo disculpas a la ADMINISTRACION por este hecho.

Eddy Money

Player
Player
¿Por favor podrían el reportante o el reportado subir una prueba de mas duración para poder determinar mejor la situación?

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Yo tengo pov de como tardo casi 30 minutos todo el procesamiento y fue todo pacifico porque coopere en todo momento con los agentes .... pero me gustaría y mi intriga que el ID470 suba su POV para ver cual era ese supuesto coche que dice él que lo estaba persiguiendo ... porque creo que si está intentando mentirle a la administración en un thread, eso es una falta mucho mas grave o no??

Fulgencio Heredia

Player
Player
Desgraciadamente no puedo grabar todo el rato, pero si nos seguía un coche, mentir a la ADMINISTRACION ni se me ocurriría siempre voy con la verdad por delante, jamás en todo el tiempo que llevo roleando como policía.

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Tengo todo el video de que se ve que nadie nos seguía (se ve por los espejos del auto y cuando llegamos a federal se ve que no hay nadie), después de los choques sin roleo manejas tranquilo hasta federal hasta que llegas ahí (si alguien nos hubiese estado siguiendo hubieses pedido refuerzos a tus compañeros además de conducir mas rápido supongo) y haces PG con el auto bajando por el costado de la prisión .... a eso súmale que todo el proceso dura mas de 20minutos.
Además primero me decís que me vas a meter por desorden publico y luego me metes 3 estrellas por intento de homicidio (a quien? ni idea porque era un chancho y no se podía hacer nada).....
Si todo eso no es mentir para vos pufff estas equivocado
Desgraciadamente no puedo grabar todo el rato, pero si nos seguía un coche, mentir a la ADMINISTRACION ni se me ocurriría siempre voy con la verdad por delante, jamás en todo el tiempo que llevo roleando como policía.

Fulgencio Heredia

Player
Player
No podía pedir refuerzos a mis compañeros, por que todos estaban en un acto de la LSPD, conduzco despacio dado que tenia que parar en el cruce por que pueden venir coches en sentido contrario. Ya me paso esto un día dentro de la prisión se encontraba un compañero, el coche de seguimiento seguramente lo perdimos yo tranquilo nada tenia mucha prisa por el tiempo de tu detención, los desordenes públicos llevan multa el intentar a tropellar a un agente son 3 estrellas equivalente a 45 meses.

Fulgencio Heredia

Player
Player
Después de montar todo esto provocar tu detención en el acto de LA LSPD, que nos dijiste que tenias una misión del BATE PASS en el que te tenían que detener A CASO la EMS a planteado alguna queja contra mí XD

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
parte 1:
parte 2:
parte 3:

Otra cosa que se ve en los videos es que se acerca a mi y escribe "reconoce el nombre de una persona cercana" y jamás me pidió pasaporte ni nada, como era posible que supiera mi nombre si yo no lo conozco y encima tengo maquillada la cara por halloween? (no ando con pelo azul y maquillado normalmente)

Y lo de la misión del battlepass si la tenia, pero 1 lo mencione por el chat ooc, y segundo no fui ahí para que me arresten siendo un chancho , pero ya que quisieron detenerme porque estaban aburridos, no me resiste y coopere en todo momento como se ve en los videos

Fulgencio Heredia

Player
Player
Yo no se yo era el único policía en patrulla de servicio, y fui requerido para trasladarte a federal todos los datos me los facilitaron mis compañeros por emisora

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Yo no se yo era el único policía en patrulla de servicio, y fui requerido para trasladarte a federal todos los datos me los facilitaron mis compañeros por emisora
y en que parte del video se ve que alguno de tus compañeros me piden algun tipo de dato? pone los Id de tus compañeros si tanta fe tenes y que pasen sus POVs de como me piden los datos ..... y no esquives el hecho de que estas haciendo terrible lloradera porque estas tratando de defender que le mentiste a los admin en tu primer mensaje

Fulgencio Heredia

Player
Player
yo e dicho las cosas tal como han sido yo no e mentido, no tenia tiempo para nada, estas cabreado por que te puse tres estrellas, y si mis jefes me dicen que has intentado a tropellar a un policía y me facilitan tus datos pues para mi es suficiente chico.

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
yo e dicho las cosas tal como han sido yo no e mentido, no tenia tiempo para nada, estas cabreado por que te puse tres estrellas, y si mis jefes me dicen que has intentado a tropellar a un policía y me facilitan tus datos pues para mi es suficiente chico.
jajaja Las 3 estrellas son lo de menos amigo, voy a federal todos los días casi.. solo que has hecho un cumulo de cosas mal y mas encima que mentís y defendes tu mentira (que de mi punto de vista es lo peor que estas haciendo), porque sabes que si admitís que le estas mintiendo a los admin en la cara te vas de vacaciones. Y no estoy enojado para nada, ya no voy a gastarme en responderte, voy a esperar que mike o alguno de los admin mire los videos y vea lo que estoy diciendo y nada mas.
Que conste que yo solo reclame tu antirp del choque y todo lo demás no lo iba a subir, pero ya que te pones intenso, pues bueno.
Que tengas una linda noche

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las nuevas pruebas que pedí y leer todo con detenimiento no se llega a apreciar ningún coche persiguiendo que justifique nada de lo que primeramente comenta el usuario reportado con ID 470 que paso quedando en entredicho su versión y por ello será sancionado por la situación mas grave que es mentir a la administración, además de recordar que todos los agentes tienen que tener grabación del proceso de detención de las personas y conservarlo temporalmente como dice la regla estado 5.6 o si no la organización podría ser sancionada ,para próximas veces lo mejor es decir siempre la verdad a cualquiera de los miembros del staff de la administración.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom