Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1528
Players nickname
Paolo Farinha
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Oct 29, 2022
Time
18:00
Proofs
https://imgur.com/a/w9aAAIE

BMNS

Player
Player
hola buen mazhor, soy consciente de que algunas de mis acciones en el servidor no han sido muy correctas, digamos que se que he recibido algunos baneos y advertencias, por eso he estado tentando mucho mi suerte sin ser consciente de las consecuencias, y al ver que estoy en la lista negra recapacito y me arrepiento por todo lo que he hecho ya que este es un servidor que me gusta y al que le he echado muchas horas, les pido por favor si pueden quitarme la lista negra, lamento las molestias mazhor. (Lo pongo unos días mas tarde ya que he estado ocupado estos días.)

BMNS

Player
Player
hola buenas mazhor, soy consciente de que algunas de mis acciones en el servidor no han sido muy correctas, digamos que sé que he recibido algunos baneos y advertencias, es por eso que he estado probando mucho suerte sin estar al tanto. las consecuencias, y al ver que estoy en la lista negra recapacito y me arrepiento de todo lo que he hecho ya que este es un servidor que me gusta y al que le he dedicado muchas horas, les pido por favor si pueden quitarme la lista negra, estoy disculpa las molestias mazhor. (Lo pondré unos días después ya que he estado ocupado estos días).

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazada

Abre una nueva reclamación con el prefijo correcto.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom