Literalmente, creo acabas de mencionar dos
Muevo el cursor para que se ponga la voz, ya que en la parte lateral derecha de la pantalla aparece en esa zona junto al boton de parar de grabar, un boton para habilitar o deshabilitar la voz.
Ya te estoy diciendo todo tipo de video se puede editar tanto en voz como en cortes con los programas MovieMaker y Audiacity, da igual lo que se haya grabado, que con el ultimo programa mencionado puedes modificar el audio de los videos ya grabados.
Me estas mencionando tambien que en caso de estar utilizando un hack lo podria esconder. Pues te comento que no tengo nada y si los admins quieren que se lo muestre de alguna forma, no tengo ningun inconveniente tampoco en mostrarlo, porque NO TENGO NADA QUE ESCONDER. Pero ya que te pones en este tema, aunque no tenga nada que ver con el reporte, porque lo que reporto es anti rp/ evasion de rol, y no un movimiento extraño en un rol agresivo IC o en un evento de esfera, podemos ver como vosotros utilizais normalmente mods visuales.
Y no quiero sonar cruel, pero suscribo las palabras que han mencionado las otras dos personas.
PD: Si con el Xbox Game Bar (programa predeterminado de Windows) y el Nvidia Geforce (programa que viene con las graficas, utilizadas por todos los usuarios y mencionada como la recomendada para grabar) no se pueden grabar, ¿Con que grabamos entonces?
Literalmente estas mencionando los que yo creo que son dos de los programas mas usados por todo el servidor para grabar. Y que se han estado viendo que se utilizan para los reportes y los han aprobado, ademas con cualquier programa de grabacion de juego yo creo que se pueden ocultar cosas externas al juego. Si tu sabes de un programa que no haga eso, pues comentanoslo o que nos lo diga un admin y asi salimos porfin todos de dudas y terminamos con esto.Compañero me he bajado la misma aplicación que usaste para grabar el video que en este caso se llama Xbox Game Bar. Y lo primero que he notado es que puedes ocultar diferentes superposiciones como por ejemplo: discord y otros programas etc. podrías estar usando un hack y ni lo notaríamos con ese programa seria otro ejemplo. Si tu pregunta es como me he dado cuenta, muy fácil compañero en tu mismo video se puede ver claramente tu cursor en la pantalla pero no podemos ver la aplicación que estas usando lo que significa que el programa usado en el reporte no es valido. Por lo cual estas incumpliendo la norma general 6.17 y que tampoco es valida en reportes ya que puedes manipularlo a tu antojo.
PRUEBAS VIA YT:
Muevo el cursor para que se ponga la voz, ya que en la parte lateral derecha de la pantalla aparece en esa zona junto al boton de parar de grabar, un boton para habilitar o deshabilitar la voz.
Ya te estoy diciendo todo tipo de video se puede editar tanto en voz como en cortes con los programas MovieMaker y Audiacity, da igual lo que se haya grabado, que con el ultimo programa mencionado puedes modificar el audio de los videos ya grabados.
Me estas mencionando tambien que en caso de estar utilizando un hack lo podria esconder. Pues te comento que no tengo nada y si los admins quieren que se lo muestre de alguna forma, no tengo ningun inconveniente tampoco en mostrarlo, porque NO TENGO NADA QUE ESCONDER. Pero ya que te pones en este tema, aunque no tenga nada que ver con el reporte, porque lo que reporto es anti rp/ evasion de rol, y no un movimiento extraño en un rol agresivo IC o en un evento de esfera, podemos ver como vosotros utilizais normalmente mods visuales.
Y no quiero sonar cruel, pero suscribo las palabras que han mencionado las otras dos personas.
PD: Si con el Xbox Game Bar (programa predeterminado de Windows) y el Nvidia Geforce (programa que viene con las graficas, utilizadas por todos los usuarios y mencionada como la recomendada para grabar) no se pueden grabar, ¿Con que grabamos entonces?
- Regla 6.17, en la que especifica un único programa, y las condiciones para utilizar los demas:
- Recomendaciones para grabar: