me arresta con el arma en la mano y arriba del auto
(resumen a todo esto) como pueden ver al chico vestido de
pantalon brillante adidas etc etc medice que le suelte que le estaba pegando el zombie yo procedo a matarle y a la vez de matar al zombie le quito las esposas con el arma en la mano porque le daba musculo 1 y no se quitaba comento este civil se hacia pasar por victima de un coche robado era un gulugar negro a continuacion yo le quito las esposas y al darle a guardar arma como que no la guarda y se buguea entonces yo le vuelvo a poner las esposas y justamente se monta al vehiculo el me dice que le puse las esposas con el arma y yo le respondi que fue algun fallo y que no se lo puse con arma mi intenccion no era ponerselas con arma minutos despues el vehiculo ( FERRARI NEGRO) era alquilado al acabar el tiempo justamente ese tipo avisa por radio de nube y vienen por arriba a intentar abatirme despues de yo abatir al conductor del yugular viene otro vehiculo en el que hiban 3 civiles y proceden a matarme y alli acabo todo mi pov sobre mi defensa es que fue falllo de musculo lo lamento por parte de la administracion no era mi intencion repito, y mi comportamiento siempre fue actuar para ayudar al Señor Pipe Leal y ya veo que sus gracias acaban en el foro.
(también pueden ver el tremento choque que se le representa como VDM al que le hacen a mi compañero a continuacion ni rolean choque.) (820 6803)