Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2450
Players nickname
Pipe Leal
Suspect ID
9303
Date of violation
Nov 2, 2022
Time of violation
23:14
Proofs
https://youtu.be/Fe1XeFva8Gw

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
me arresta con el arma en la mano y arriba del auto
(resumen a todo esto) como pueden ver al chico vestido depantalon brillante adidas etc etc medice que le suelte que le estaba pegando el zombie yo procedo a matarle y a la vez de matar al zombie le quito las esposas con el arma en la mano porque le daba musculo 1 y no se quitaba comento este civil se hacia pasar por victima de un coche robado era un gulugar negro a continuacion yo le quito las esposas y al darle a guardar arma como que no la guarda y se buguea entonces yo le vuelvo a poner las esposas y justamente se monta al vehiculo el me dice que le puse las esposas con el arma y yo le respondi que fue algun fallo y que no se lo puse con arma mi intenccion no era ponerselas con arma minutos despues el vehiculo ( FERRARI NEGRO) era alquilado al acabar el tiempo justamente ese tipo avisa por radio de nube y vienen por arriba a intentar abatirme despues de yo abatir al conductor del yugular viene otro vehiculo en el que hiban 3 civiles y proceden a matarme y alli acabo todo mi pov sobre mi defensa es que fue falllo de musculo lo lamento por parte de la administracion no era mi intencion repito, y mi comportamiento siempre fue actuar para ayudar al Señor Pipe Leal y ya veo que sus gracias acaban en el foro.


(también pueden ver el tremento choque que se le representa como VDM al que le hacen a mi compañero a continuacion ni rolean choque.) (820 6803)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom