Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected DM sin rol previo inician un tiroteo y nos matan sin ningun motivo.

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9189
Players nickname
Fran Velasco
Suspect ID
3624
Date of violation
Nov 6, 2022
Time of violation
00:39
Proofs
https://youtu.be/dJUC0E3VG_0

WaSCaMaN00

Player
Player
Joined
Aug 19, 2022
Messages
38
Voy en el vehículo con el compañero y nos abren fuego varios individuos por la cara sigo un poco para delante nos siguen y siguen abriendo fuego al ver que casi me mataron di marcha atrás para poder captar los ID. pero en el video solo se aprecia 1 el que me mata.
 

WaSCaMaN00

Player
Player
Joined
Aug 19, 2022
Messages
38
Nosotros no estamos hay por el cajero echemos gasolina en la gasolinera y salimos, empezaron a disparar desde lo alto de la escalera y bajaron, el cajero no está en ese sitio, y si fuese como dices que hemos ido al cajero en el video se vería en el mapa marcado los locales/ globales.
 

Kaoritz

Player
Player
Joined
Jun 24, 2022
Messages
14
Hola, yo era una de ellas, estábamos robando el cajero, recién habíamos tenido la negociación y tiroteo previo con un agente del FIB (que abatimos arriba de las escaleras) al bajar estaban llegando ustedes, para nosotros que no tenemos acceso a su radio por lógica son refuerzos del agente que acaba de caer por lo que el tiroteo sigue...
 

Kaoritz

Player
Player
Joined
Jun 24, 2022
Messages
14
Te equivocas estamos solos y fíjate bien en el video por que los del fib que dices son los del vehículo al que le disparan y a los que matan.
No no, el del FIB abatido estaba arriba del puente, se colocó a disparar desde ahi al ver que eramos 3 contra 1 después de la negociación.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
RECHAZADO
En ese momento ya abia rol suciente con la EL FIB de forma de tiroteo
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom