Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6720
Players nickname
Michael Boss
Suspect ID
9316
Date of violation
Nov 7, 2022
Time of violation
15:01
Proofs
https://youtu.be/YMU2i2EVsNU

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Primero me choca para aparcar donde estaba yo, procedo a grabar y me vuelve a realizar CR.

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
bro enseña la grabacion de como me chocas tu al principio eso fue despues y despues aparcaste no enseñes lo que te conviene(ya se puede ver que el al iniciar la grabacion esta justamente pegado a mi coche fueron minutos antes de el darme y yo despues de ir a darle empezo a grabar y ya se ve que le di me retiro hacia atras y aparco no hize CR solamente le di devolvi el golpe que dio)

Eddy Money

Player
Player
¿Podria el reportante o el reportado mostrar un POV de mas duración para aclarar toda la situación?

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Después de ver las pruebas y pedir una prueba mas completa sin que nadie la proporcionara ,no puedo determinar la situación de manera justa por tanto procedo a cerrar este reporte por considerar la posibilidad de que además el reportante con ID 6720 estaba participando en la provocación ,para provocar al usuario con ID 9316 y asi reportarle , recordamos que las pruebas de las situaciones se deben mandar de la manera mas completa posible para evitar estas sanciones ,también invito al reportado con ID 9316 a que no debe caer en posibles provocaciones, la mejor manera de obtener justicia es el foro con las pruebas pertinentes.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom