Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
690
Players nickname
Tyson White
Suspect ID
0000
Date of violation
Nov 6, 2022
Time of violation
22:13
Proofs
https://youtu.be/FT0lQiJ0qos

arrolla

Player
Player
No logro entender porque la policía ha actuado de esta forma siendo solo un vehículo además de que no paraban de chocar e embestir sin valorar sus vidas. Con este reporte espero que sean penalizados a todas las Organizaciones Estatales involucradas en dicho evento. No me parece normal este tipo de comportamientos teniendo varias herramientas que pueden usar la policía para frenar el vehículo. También quiero dejar una cosa clara y es que me parece completamente injusto que por que una o varias personas rompa la normas el otro sale afectado monetaria mente esto afecta tanto por rol como también OOC quitándote las ganas de participar en dicho evento. A que quiero llegar que estaría bien que dieran el premio de dicho evento que en este caso seria 3M a la banda que tenia el coche que estaba apunto de ser entregado. Sino la gente va a empezar a romper normas y le da igual que le castiguen con tal de perjudicar el otro de forma monetaria lo que crearía un ambiente toxico.

CHURRITI

Player
Player
Me parece esto de vergüenza
por este simple echo no hay bandas en la ciudad y solo son policía estatales que pare que las preguntas que hacéis en las organizaciones son para niño de dos años y metéis a todo el mundo cuando lo únicos que estamos de banda no nos dais ni chance a nada siempre vais todo a lo proto y eso o puede ser y también la gente se va por el simple echo que no dejáis chance y la gente se aburre por que siendo criminal sabes que te van a pillar 100% y esto te da las ganas de rolear de crimen ns si las organización estatal lo único que quiere es que se vean solas en los eventos y a sin se aburran ns si es lo que le gusta a ellos del rol de legales Com esto me refiero que os pongáis en el lugar del otro bando haber si os gusta que enzima de que somos poco en el submarino tengáis que usar los drones para encontraremos ya que sois como 20 personas en cada evento con esto quiero acabar de que vamos ha dejar un poco y os lo pido por favor que dejéis un poco de chance a los criminales y ellos lo agradecerán con mas rol para vosotros y a sin se divierte uno raleando y que hay fer play en las dos bandas Un saludo y espero que me con pendráis Gracias por su tiempo y un saludo .

Jimmy Whozyou

Player
Player
tremenda tonteria las ORG legales,luego se quejan de las ORGs ilegales,encima la mayoria ID antigua que ya deben de saber la base del rol y que es PG

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
A ver, como miembro de las ORGS legales, que llevo mucho tiempo estando en ellas, obviamente eso esta MAL hecho, pero no es asi siempre no todos los policías los hacen, que haya unos policías que no se saben las normativas no significa que todos no las sepamos, además es igual que en la ORGS Ilegales, siempre hay alguien que hace Anti-RP, pues lo mismo pasa con la policía. Al igual que hay muchísima gente en ORGS Ilegales que hace buenos roles también los hay en la policía. Me parece un poco injusto que hablas mal de las ORGS legales, por un par de antiroles. Hablo desde mi opinion personal y mi experiencia en Organizaciones Legales e Ilegales.

$64

Player
Player
A ver, como miembro de las ORGS legales, que llevo mucho tiempo estando en ellas, obviamente eso esta MAL hecho, pero no es asi siempre no todos los policías los hacen, que haya unos policías que no se saben las normativas no significa que todos no las sepamos, además es igual que en la ORGS Ilegales, siempre hay alguien que hace Anti-RP, pues lo mismo pasa con la policía. Al igual que hay muchísima gente en ORGS Ilegales que hace buenos roles también los hay en la policía. Me parece un poco injusto que hablas mal de las ORGS legales, por un par de antiroles. Hablo desde mi opinion personal y mi experiencia en Organizaciones Legales e Ilegales.
Si hay de las bandas hay 1 o 2 que hacen, ahi se ve como +3 de cada facción lo hace y por eso mismo se sanciona a la faccion y no a la gente

arrolla

Player
Player
La cosa no esque me lo hayan echo una o dos personas pero se ven como no queda ningún coche de organización y son solo policías contra 1 coche que apenas llega a 200 cuando los vuestros cogen hasta los 400 digo yo que erais más de 7 coches contra 1 hacia falta pararme de esa forma ?

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
La cosa no esque me lo hayan echo una o dos personas pero se ven como no queda ningún coche de organización y son solo policías contra 1 coche que apenas llega a 200 cuando los vuestros cogen hasta los 400 digo yo que erais más de 7 coches contra 1 hacia falta pararme de esa forma ?
Ya, ahi tienes razon, nosotros tenemos coches que pillan 400km/h. Pero creeme que en PVP, nos ganais ustedes de paliza, con las armas tintadas jugos al maximo etc... A nosotros no se nos permite usar eso...

$64

Player
Player
Ya, ahi tienes razon, nosotros tenemos coches que pillan 400km/h. Pero creeme que en PVP, nos ganais ustedes de paliza, con las armas tintadas jugos al maximo etc... A nosotros no se nos permite usar eso...
Pablo sinceramente, NADIE de las bandas usa armas pintadas, son +100k por arma asi que la gente no le interesa, y tienes razon en eso, pero si somos 2 contra 20 pues es complicado sabes?

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Si si, me refiero a que a mi por los menos me pegan un tiro y ya estoy muerto, y no soy malo en PVP, lo unico que consigo es quitaros los chalecos. Pero teneis razon 2 contra 20 no podeis hacer mucho.
Pablo sinceramente, NADIE de las bandas usa armas pintadas, son +100k por arma asi que la gente no le interesa, y tienes razon en eso, pero si somos 2 contra 20 pues es complicado sabes?

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
La policía no sólo chocaba ese auto, si no también se chocaban entre ellos, lo peor de todo es que todos los ID (o la mayoría) son antiguos... tengo video desde que empezó el evento y se ve todo el desastre que fue, y se puede ver que los que chocaban todo el tiempo eran los mismos ID. Por eso me parece injusto meter a todos en la misma bolsa y sancionar a todas las organizaciones, cuando los que chocaban a los bloods y a las otras organizaciones eran solo de la lspd

arrolla

Player
Player
y aparte que ellos se echan adrenalina antes del submarino y la coca y los jugos duran como mucho 2m la adrenalina dura 15m

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
La policía no sólo chocaba ese auto, si no también se chocaban entre ellos, lo peor de todo es que todos los ID (o la mayoría) son antiguos... tengo video desde que empezó el evento y se ve todo el desastre que fue, y se puede ver que los que chocaban todo el tiempo eran los mismos ID. Por eso me parece injusto meter a todos en la misma bolsa y sancionar a todas las organizaciones, cuando los que chocaban a los bloods y a las otras organizaciones eran solo de la lspd
Totalmente de acuerdo, ahora si son algunos agentes, no todos mantinen ese comportamiento

$64

Player
Player
En el video se ven más orgs chocando, y si, lo hacen mal algunos, pero lo suficiente para dar la advertencia.... y porqué a la organización y no individual? Porqué al haber sido más de 3 personas. Se advierte a la organización para que el líder organice y mande. Además que fue culpa de todas, ya que como se ve en el video nadie impidió a las organizaciones hacer lo que hicieron.

Miguel Jhonson

Player
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
Las Organizaciones Estatales recibirán un castigo por CR.
CR (Car Ramming): Chocar contra vehículos a propósito

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa

Status
Not open for further replies.
Top Bottom