Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
alex fernandez
Suspect ID
8888
Date of violation
Nov 11, 2022
Time of violation
23:30
Proofs
https://youtu.be/cXq3IEM8jXo

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
Buenas al dia de hoy 10/11/2022 hora 23:30 estabamos yo y mi amigo esteban escobilla ID9539 estabamos en cubos de broma con una agente al principio que mi amgio le decia tal y tal bueno motivo a eso es una multa sin embargo cojo y le pregunte a mi amigo oye como se hace el gesto de agarrarse las partes y me dice mi amigo esteban un momento que lo busco y salta un agente del F.I.B llamado Alex fernandez ID8888 nada en contra de el pero las reglas son las reglas y bueno le dice alex, te digo como se busca y le responde mi amigo si claro dime como y coje y le pone las esposas y mi amigo y yo seguidamente le decimo quitaselas o tendras problemas y claro, ami se ve claramente que estaba de broma diciendole que te reviento aqui y cosas asin y bueno minutos despues a mi amigo se le va la mente ( contexto se le pierde el wifi en casa ) y resulta que al entrar pues por no retirarle las esposas que no habia motivo por el cual ponerselas pues bueno mi amigo recibe un jail y una advrtencia automaticamente de la normativa puesta entonces, no vengo a defender a nadie pero yo lo veo injusto de la parte de el de poner las esposas porque no habia motivo entonces bueno vengo reportando al sujeto ID8888 por su mal actuacion en el trabajo.

comento ignorar el enlace el motivo del porque esta pues porque no se que añadir no me deja añadir nada que no sea un enlace aun asin el video es en negro y silencio.


(Solicito POV del Reportado Gracias.)
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
Eso no es motivo de reporte, si ves algo de malo en su actuación solucionalo IC con su cuerpo gubernamental. Ademas si no mal recuerdo no se puede solicitar POV, solo si es un evento.
 

ElPetaBuyates

Player
Player
Joined
Nov 10, 2022
Messages
4
Puedes solicitarla pero aunque la tuviera si no quiere enseñarla no ha de hacerlo dado que no es obligatorio si no es una esfera.

1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom