buenas despues de muchas horas pasadas del baneo an sido suficientes para darme cuenta de varias cosas no quiero estorbar ni mucho menos molestar subo esto para responderte al que me rechazaste, te explico se que me dijiste sergio tal y tal yo entre al otro PJ porque nadie lo usaba entonces dije le dare uso y roleare de tia haber que tal y rolee 2 o 3 dias no mas al cabo de dias mi hermano vio que ya molaba el server y empezo a usar ese PJ a lo que me refiero a que la 1.1 no la cumplimos solamente fue eso y os creisteis que la compartiamos y no para nada es asin, yo solamente te pediria eso si usted toma la ultima respuesta con un no, lo respetare totalmente pero no negare que me gustaria mucho que se me retirara, ustedes bien saben que le juego mucho al servidor y seria una pena no volver a entrar y disfrutar yo ya cambie la actitud del RP ahora voy siendo cada vez diferente y no quiero traer problemas y ya como te decia fue motivo de confusion no fue motivo de rol de algo mal echo en tu decisión queda yo la verdad se que e tenido avisos y demas pero creo que no me merezco tener el perma por eso ya te digo yo en ningun momento la comparti la cuenta yo la use porque yo ya tenia en mente en que ya no hiba a rolear mas gracias y espero que se me retire y recibir respuestas pronto gracias por su tiempo y buenas noches kira.