Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3352
Players nickname
Gervonta Lacoste
Suspect ID
8122
Date of violation
Nov 12, 2022
Time of violation
21:33
Proofs
https://youtu.be/glCJmhXzrzM

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Despues de todo el AntiRP que has hecho, ya ahi no habia rol. Te estaba explicando las cosas. Despues de que te saltases +5 puntos de las Reglas Generales

Lucia Fox

Player
Player
Buenas noches. Se había avisado con anterioridad y está LSPD de testigo que se iba a hablar OOC en el chat de voz.
De igual forma se te advirtió en repetidas ocasiones de que ibas a ser enviado a forum por provocar.

Keng Lee

Player
Player
si una persona no quiere pasar a algo OCC por canal de voz aunque la mayoria quiera NO se pasa a OCC,si quieren hablar OCC alejense de la zona y hablen entre ustedes señores,pero si quieren hablar con un sujeto por canal de voz de cosas OCC y el sujeto no quiere ni modo les toca escribit por NON-RP que para algo existe que es evitar mezclar OCC y IC

Gervonta Martinez

Player
Player
Buenas noches. Se había avisado con anterioridad y está LSPD de testigo que se iba a hablar OOC en el chat de voz.
De igual forma se te advirtió en repetidas ocasiones de que ibas a ser enviado a forum por provocar.
ntp que ahorita hare otro post, no nhubiera pasado nada de esto si segun saben "rolear" yo tenia una arma tu un doctor quien eres si te estan apuntando o si vez a alguien con arma, tu ni te bajas de vehiculo, se supone que no eres nadie cuando te apuntan y no te puedo disparar por las reglas si no creeme que te disparo y te mato, pero no abuses de esa regla y te bajes cuando tenia un arma

Lucia Fox

Player
Player
si una persona no quiere pasar a algo OCC por canal de voz aunque la mayoria quiera NO se pasa a OCC,si quieren hablar OCC alejense de la zona y hablen entre ustedes señores,pero si quieren hablar con un sujeto por canal de voz de cosas OCC y el sujeto no quiere ni modo les toca escribit por NON-RP que para algo existe que es evitar mezclar OCC y IC
Le recuerdo, no puede responder reclamaciones ajena.

Y contestando a tu argumento, estábamos en una conversación OOC con LSPD, cuando el se involucró.

Lucia Fox

Player
Player
ntp que ahorita hare otro post, no nhubiera pasado nada de esto si segun saben "rolear" yo tenia una arma tu un doctor quien eres si te estan apuntando o si vez a alguien con arma, tu ni te bajas de vehiculo
General 6.5 Está prohibido cometer actos delictivos contra los empleados EMS.

Gervonta Martinez

Player
Player
nada que ver nunca dijeron que iban a hablar OOC, porque tu apenas te habias bajado de la patrulla y dijiste lo que se ve en video

Lucia Fox

Player
Player
y cuando llegue yo el se dirigio a mi y me dijo lo de kira cuando no tenia idea de que estaban hablando OOC ustedes, no estaban hablando conmigo asi que yo seguia en mi rol IC
Su vídeo está incompleto, además se ve claramente en el vídeo que tu ya hablaste OOC conmigo “warn para ems” pusistes.

Last edited:

Gervonta Martinez

Player
Player
Su vídeo está incompleto, además se ve claramente en el vídeo que tu ya hablaste OOC conmigo “warn para ems” pusistes.
es que se creen que ustedes saben mucho, no saben una puta mierda, para que te bajaas cuando tengo un arma, te crees con poderes o que? eso es anti rol y ya esta, te subi porque me amenazaste en subirme y te subi antes, creeme que me importa una mierda que me reportes si lo hago mal, y no te iba a subir hasta que tu me dijiste, subeme tu igual o te vas a comer una mierda

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido rechazar este reporte.

Motivo: Los sujetos se encontraban hablando de manera OOC antes de que se uniera a la conversación.

Los insultos en el Foro, en Discord o en algún medio externo recaen en la Regla general 6.10.
Responder a reclamaciones ajenas está prohibido y puede sancionarse tu cuenta del Foro.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom