By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ntp que ahorita hare otro post, no nhubiera pasado nada de esto si segun saben "rolear" yo tenia una arma tu un doctor quien eres si te estan apuntando o si vez a alguien con arma, tu ni te bajas de vehiculo, se supone que no eres nadie cuando te apuntan y no te puedo disparar por las reglas si no creeme que te disparo y te mato, pero no abuses de esa regla y te bajes cuando tenia un armaBuenas noches. Se había avisado con anterioridad y está LSPD de testigo que se iba a hablar OOC en el chat de voz.
De igual forma se te advirtió en repetidas ocasiones de que ibas a ser enviado a forum por provocar.
Le recuerdo, no puede responder reclamaciones ajena.si una persona no quiere pasar a algo OCC por canal de voz aunque la mayoria quiera NO se pasa a OCC,si quieren hablar OCC alejense de la zona y hablen entre ustedes señores,pero si quieren hablar con un sujeto por canal de voz de cosas OCC y el sujeto no quiere ni modo les toca escribit por NON-RP que para algo existe que es evitar mezclar OCC y IC
General 6.5 Está prohibido cometer actos delictivos contra los empleados EMS.ntp que ahorita hare otro post, no nhubiera pasado nada de esto si segun saben "rolear" yo tenia una arma tu un doctor quien eres si te estan apuntando o si vez a alguien con arma, tu ni te bajas de vehiculo
nada que ver nunca dijeron que iban a hablar OOC, porque tu apenas te habias bajado de la patrulla y dijiste lo que se ve en videoBuenas noches. Se había avisado con anterioridad y está LSPD de testigo que se iba a hablar OOC en el chat de voz.
De igual forma se te advirtió en repetidas ocasiones de que ibas a ser enviado a forum por provocar.
tu te bajas o no se quien de los EMS era, se bajan cuando tengo un arma eso fue su error y quieren rol cuando ustedes ni saben que esGeneral 6.5 Está prohibido cometer actos delictivos contra los empleados EMS.
Fue exactamente cuando saliste a dar una vuelta y volviste.nada que ver nunca dijeron que iban a hablar OOC, porque tu apenas te habias bajado de la patrulla y dijiste lo que se ve en video
y cuando llegue yo el se dirigio a mi y me dijo lo de kira cuando no tenia idea de que estaban hablando OOC ustedes, no estaban hablando conmigo asi que yo seguia en mi rol ICFue exactamente cuando saliste a dar una vuelta y volviste.
Su vídeo está incompleto, además se ve claramente en el vídeo que tu ya hablaste OOC conmigo “warn para ems” pusistes.y cuando llegue yo el se dirigio a mi y me dijo lo de kira cuando no tenia idea de que estaban hablando OOC ustedes, no estaban hablando conmigo asi que yo seguia en mi rol IC
por el chat NON-RP no canal de voz XDSu vídeo está incompleto, además se ve claramente en el vídeo que tu ya hablaste OOC conmigo “warn para ems” pusistes.
es que se creen que ustedes saben mucho, no saben una puta mierda, para que te bajaas cuando tengo un arma, te crees con poderes o que? eso es anti rol y ya esta, te subi porque me amenazaste en subirme y te subi antes, creeme que me importa una mierda que me reportes si lo hago mal, y no te iba a subir hasta que tu me dijiste, subeme tu igual o te vas a comer una mierdaSu vídeo está incompleto, además se ve claramente en el vídeo que tu ya hablaste OOC conmigo “warn para ems” pusistes.