Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9127
Players nickname
Thyson_Miller
Suspect ID
10610
Date of violation
Nov 15, 2022
Time of violation
1:31
Proofs
https://clipchamp.com/watch/0Go90zLJNqh

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Este oficial con id 10610 lleva desde ayer dandome con la porra y taser en GREEN ZONE mientras no le hago nada y cuando ve mi nombre me persigue por toda la ciudad intentando buscar un razon para llevarme a la prision, ayer estube con una persona de la USSS que me estuvo protegiendo porque este sujeto hacia lo que queria.
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
El oficial me hacia VDM ayer igual que no esta roleando choque para solamente molestarme y molestarme, lo unico que busca es molestar todo el tiempo que estoy en la ciudad y no me deja hacer nada de rol.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
Pienso que en este caso, al ver un oficial sin dar ordenes antes de atacar, podria considerarse directamente como DM el acto en si, ya que no rolea ni dice nada, mientras el jugador le va preguntando que hace, el solo le persigue y le ataca, normalmente se deberia decir algo como "manos arriba, quedese quieto" o algo asi. No creo que los oficiales puedan atacar sin rolear, sea cual sea la situación.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Por favor cambie el titulo de la queja y póngalo como indica en el formato aqui ,en las reglas para presentar una queja, de lo contrario se cerrara el reporte.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Rechazado
Motivo: El formato del reporte es incorrecto
  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;
  • Ejemplo: MD | ID10053
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom