Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4312
Players nickname
Katherine Korsakov
Administrators nickname
Mess Santurtzi
Date
Nov 18, 2022
Time
22:51
Proofs
https://imgur.com/gallery/MUnyRO5

KatKorsakov

Player
Player
Buenas noches,

Estoy aquí para hablar sobre una queja que sucedió ayer, después del evento federal, me enviaron a la Cárcel Administrativa junto con otras personas. Tengo entendido que ayer y unos dias atras la administración explicó que los eventos IC son aquellos eventos que están dentro de la misma dimensión del servidor, por ejemplo: Banco y Portaviones. Los eventos OOC son aquellos que ocurren en un circulo cerrado con otra dimension, por ejemplo: Batalla De Empresas, Federal, Fábrica de Armas, etc. Entonces se entiende que los que pertenecen a una familia y son de una organización Estatal, pueden asistir a los eventos OOC. Pienso que esta sancion fue injusta porque nos lo habían explicado y ayer resultó ser que no era como lo habian explicado. Personalmente le pedí al administrador que nos dio la sanción que viniera a hablar conmigo. Vino a decirnos que no era así porque el evento Federal estaba en la misma dimensión que el servidor, cosa que no es así ya todo lo que está afuera desaparece apenas entras. Pienso que todo lo que esta sucediendo es por falta de comunicacion y no porque nosotros quisimos hacer las cosas mal. Personalmente siempre eh respetado las normas del servidor y esta ves me parecio muy injusto que por una falta de comprension y comunicacion me metieran dicha sancion. No vengo a pedir que se le de un aviso a dicho administrador, mas bien pido amablemente que se puedan comunicar mejor con los jugadores. Pido tambien que esta situacion no vuelva a pasar y que a todos los que recibieron la sancion por 7 dias se las puedan remover.

Gracias por su atencion

Mazhor

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Hola buenos días, yo también fui uno de los involucrados en dicha sanción (jail de 180 minutos + una advertencia), mi ID es 4446, dos días antes a lo que sucedió hoy otros dos administradores me explicaron que todos los eventos de esferas ya sean amarillas o rojas son eventos netamente ooc (ya que habia sucedido un problema similar en el evento portaaviones). Luego de que hoy me enviaran a jail, les pregunte el porqué de dicha sanción si era un evento ooc, y su respuesta fue "no es evento ooc, es ic", por lo que entre administradores están teniendo información discrepante. Con esto no busco que se sancione a ningún administrador, solo quisiera que me retiren esa advertencia injustificada.
Tambien me gustaría pedir que dejen claro y de forma explícita en el canal oficial del discord las reglas de los eventos ic y ooc, a cuales podemos asistir como familia y a cuales debemos asistir como organización. Sé que dejando claro esto por un canal oficial como discord, se van a poder evitar muchos problemas similares en el futuro y ahorrar mucho tiempo en cuanto a resolver problemas.

iArmando

Player
Player
Prueba.png

Aquí otra prueba dónde la administración no se decide. Primero es OOC según Mazhor, luego no. Luego sino es en la dimensión principal cuenta cómo OOC, después cuenta cómo IC. Por favor, decidíos. Porque esto ya me colma la paciencia que según el día o la hora cambien las normas. Se deberían postear todos y no dejar dudas al aire. Porque esto ya es ridículo.

[Translating the first message]

Here is another prove where the administration is not decided. First it's OOC according to Mazhor, then it's not. Then, if it is not in the main dimension, it counts as OOC, then it counts as IC. Please make up your mind. Because this already fills my patience that depending on the day or the time the rules change. Everyone should be posted and leave no doubts in the air. Because this is already ridiculous.

Irregularities were committed yesterday because according to the administration every event carried out within the sphere is completely OOC, and as I understand you, Mazhor , aircraft carrier defense is too. But the administration tells us no. Could you please say suitable family events are OOC? Please response.

This is urgent because I can't take it anymore with this situation.

iArmando

Player
Player
Quería dar la oportunidad a la respuesta por parte de la administración antes de dar respuesta a esto pero no hay manera.
unknown.png

Y todas estas sanciones por lo mismo y el mismo evento dentro de otra dimensión [SUPUESTAMENTE OOC DESDE SIEMPRE]. Dicho por todos los miembros de la administración.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom