Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Suspect ID
9316
Date of violation
Nov 22, 2022
Time of violation
15:20
Proofs
https://youtu.be/ezA-scfDwXs

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Estábamos en una detención y procesamiento, cuando este sujeto empezó a mezclar IC con OOC, negándose a rolear. La situación parte de una forzada de rol por su parte, les abatimos y los detuvimos, la otra ID 9447 no ha hecho nada, simplemente esta detenido. Luego un compañero mío va a subir otro reporte donde están forzando rol.
 

Jimmy Whozyou

Player
Player
Joined
Nov 3, 2022
Messages
20
Perdonen por meterme en este reporte pero a mi igual me ocurrio lo mismo,no es muy serio y se caga el rol cuando el mismo policia hace chistes en algo serio lo que seria un rol de arresto,el rol se arruina cuando el mismo policia se comporta como el criminal... los policias id 10000 o segun lo que yo e visto y por mala suerte pase no tienen idea de lo que es ser policia,cuando yo fui policia sin importar mi opinion y mi forma de pensar y saben que yo soy bien desmadroso a cada preso que llevaba lo trataba con RESPETO,que el preso no te respete puede ser parte del rol ya que es un criminal que le estas quitando su libertad,con esto no defiendo al reportado pero si pido que se tome en cuenta en sancionar a 10850 por hacer esa clase de chistes en un arresto que tendria que ser algo serio
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
A ver jefe te voy a decir una cosita, cuando un pavo te vacila y te intenta matar pero tú lo matas y lo llevas a federal pasa justo eso, es normal que lo vacile. Los policías por rol deberíamos ser serios si, pero en la vida real no todos son así. El sigue su personaje como yo el mío, y si alguien se tiene que quejar o echarle la bronca soy yo que en este caso era el H-50 y no le dije nada por eso, porque venía tonto el chico. Y si el vacile "El que tengo aquí colgado" es muy fuerte.... Espero no verte IC amigo, porque como me des por culo y encima te detenga prepárate. Y no es una amenaza, es un aviso.
 

Jimmy Whozyou

Player
Player
Joined
Nov 3, 2022
Messages
20
A ver jefe te voy a decir una cosita, cuando un pavo te vacila y te intenta matar pero tú lo matas y lo llevas a federal pasa justo eso, es normal que lo vacile. Los policías por rol deberíamos ser serios si, pero en la vida real no todos son así. El sigue su personaje como yo el mío, y si alguien se tiene que quejar o echarle la bronca soy yo que en este caso era el H-50 y no le dije nada por eso, porque venía tonto el chico. Y si el vacile "El que tengo aquí colgado" es muy fuerte.... Espero no verte IC amigo, porque como me des por culo y encima te detenga prepárate. Y no es una amenaza, es un aviso.
3449 a veces lo veo y estas en el piso,pero tienes razon,yo tambien espero verte pronto amigo:)
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
Las ID 9316 será sancionado por Mixing, siendo estos los motivos:

· Intentar zafarse de una situación IC combinando con términos OOC.


Mixing: Hacer alusión a términos o situaciones OOC dentro de un rol, rompiendo así con el mismo.

En personaje (IC): "en personaje" es el juego de roles de tu personaje, son sus acciones y palabras dichas.


Fuera de personaje (OOC): "fuera de personaje" es cuando tú, como jugador, hablas o realizas acciones fuera de las acciones de En personaje. Los ejemplos son hablar en /b (chat OOC) sobre temas que no están relacionados con tu juego de rol en personaje.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom