me seguían no se porque motivo la verdad les dije que pararan de chocar y nada ya pueden ver todo en el video. (gracias)
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!me seguían no se porque motivo la verdad les dije que pararan de chocar y ya pueden ver todo en el video. (gracias)
El motivo por el que te seguíamos fue que robaste el dinero falso a uno de nuestra familia. Te empezamos a buscar por toda la ciudad hasta que dimos contigo en plaza cubos, ahi te empezamos a perseguir todo el rato, bajándonos para que te parases y nos devolvieses lo nuestro. (Adjunto enlace) Reviewed - regla general 6.14 #9316
También recuerdo que en esa persecución cuando te di en la parte de atrás del coche, hice que los dos nos fuésemos de madre con el coche, dejando estos inhabilitados y a las personas de dentro heridas. Pero tu seguiste como si nada diciendo "no os voy a devolver nada". Después de que rolease el choque de la mejor manera posible, seguimos la persecución hasta ese punto en el que parece que empiezas a grabar.
Dato curioso es que no muestras tu final del video, en que directamente te saliste del juego.
Roleo del choque:
Tiras de F1 cuando te tenemos acorralado con los coches:
claro yo devolvi todo al compañero anterior a que viene que me hagais VDMAdemás de que hemos intentado de que se lleve esto de la mejor manera posible sin tener que estar en el foro y sin que te lleves advertencia por lo que hiciste, nos vienes ahora con esto.
VDM seria si te estuvise chocando todo el rato, yo te queria parar el coche con la maniobra policial PIT, la cual la lleve a cabo en el FIB donde parece ser que saliste ileso por todos lados.claro yo devolvi todo al compañero anterior a que viene que me hagais VDM