Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Anti - RP , NULA interpretación del personaje | 4586 , 1053

Status
Not open for further replies.
Your ID
683
Players nickname
Mason White
Suspect ID
4586 - 1053
Date of violation
Dec 4, 2022
Time of violation
09:47
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=W78YcfjRZlo

mike97medina

Player
Player
Joined
Dec 5, 2022
Messages
1
Eran las 9:40 cuando decidí iniciar un robo a un ATM, a esto me acerque al banco central donde se encontraba un sujeto que lo agarre de rehén, luego de aproximadamente 3 minutos llego un patrullero donde se encontraba la ID: 10241 - (no se observa en el video cuando negociamos ni cuando llega), pasaron un minuto mas y llegaron 3 vehículos, 2 de ellos se quedaron y el otro se fue del establecimiento, el ID: 1053 se acerca a mi para saber que había pedido por el rehén, a lo que le recalque lo que habíamos acordado con el primer oficial.

Una vez le dije la negociación, yo procedí a decirle lo básico y lo de siempre afirmando que solo quería la salida limpia, la chica con el ID:1053 siendo alguien del gobierno dice "Lo básico que suelen pedir por un rehén son 100k, saliéndose del personaje de policía". Pasaron varios minutos a esto ya se había ido la esfera y estaba esperando la salida. En ese momento el ID: 4586 comienza a disparar con el revolver a los que los otros accionaron abatiéndome y dejándome inconsciente.
Los oficiales nunca valoraron la vida del rehén, aunque no se le este apuntando siempre tienen que valorar la vida del rehén.

Una vez esposado y siendo trasladado a prisión federal el primero oficial ID:10241 me comenta que como los compañeros que llegaron (haciendo referencia a los IDS: 4586 - 1053) son superiores, ellos dos decidieron actuaron disparándome ya que este oficial me comenta que si me quería dar la salida limpia y iniciar la persecución. Este oficial si le importo la vida del rehén, ya que este mismo se encontraba alado mío y no me encontraba a metros.

link del video donde el oficial dice que ellos tomaron la táctica:
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Reporte en CONSIDERACION, nos encontramos analizando las pruebas, ten paciencia.. pronto te responderemos.​
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Tras revisar las pruebas, he decidido ACEPTAR este reporte.
El ID 4586 - 1053 recibirá un castigo por No valorar vida del rehén.
El ID 10241 recibirá un castigo por No valorar vida del rehén + MG OOC
Motivo:
AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom