Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Damocles

Player
Player
Joined
Dec 5, 2022
Messages
5
Información
1. Nombre: José
2. Edad: 22 años
3. Zona horaria: GMT-5
4. Promedio en línea por día: Disponibilidad de tres a cinco horas.
5. Discord: Kane#4444
6. Apodo: Oleg
7. Identificación: 11013

Información adicional
1. Facción de interés: Gobierno de Los Santos
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?: Porque me considero una persona capacitada en este rol. A lo largo de estos años, en el que este modo de juego ha ido creciendo en la plataforma, he reunido la suficiente experiencia en roles relacionados al ámbito jurídico y ejecutivo, llegando al punto de liderar organizaciones gubernamentales, llevando una correcta administración para un correcto funcionamiento interno, brindando de esta forma nuevas oportunidades de rol a nuevos usuarios.

Además, mi conocimiento en leyes, administración y mi gran conocimiento en la política en general(geopolítica, política exterior e interna) me permite ingresar a nuevos horizontes, que me permitirán desarrollar esta administración sin ningún problema.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: La experiencia es la base y la piedra angular de todo. Para que el árbol pueda dar frutos, es necesario que las raíces estén correctamente alimentadas de minerales y agua para que pueda ser distribuido por todo el árbol. Sin embargo, para que estos minerales lleguen a todo el árbol requiere de un proceso de tiempo y de paciencia. Es por eso, que mi primer consejo es tener paciencia y tolerancia, estas dos virtudes son las que llevan a un líder, enseñar a los demás a también ser líderes. Mi segundo consejo es generar un ambiente de cooperación y coordinación entre todos los organismos relacionados, de tal forma que este nivel de contacto permita generar roles diplomáticos y burocráticos, alimentando de esta forma las relaciones y acciones entre organizaciones del mismo rubro, permitiendo así un correcto funcionamiento que se traducirá en resultados. Mi tercer consejo es la buena toma de decisiones, muchas veces los resultados no pueden ser vistos por una mala ejecución de ideas o poca visión de los resultados a corto, mediano y largo plazo. Y mi cuarto consejo, no menos importante, es la correcta comunicación entre el responsable de la organización y la Administración, porque ambos son un solo equipo con el mismo objetivo: generar rol para el crecimiento de la comunidad.
 
Top Bottom