Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
Informacion:

1. Tu nombre en la vida real: Blanca
2. Tu edad :40
3. Zona horaria: (GMT+1) España
4. Promedio en línea por día :10 horas
5. Tu discord : Luna_blanca#8468
6. Tu apodo : Valeria Sánchez
7. Tu identificación: 1445

Información adicional:
1. Líder de LSPD

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

- Ya que llevo tiempo trabajando en esta organización y mi experiencia ha sido gratificante he ido aprendiendo a manejar situaciones que nunca imagine hacer y creo que me queda mucho que aprender y me gustaría ayudar a esta mi ciudad a que todo vaya funcionando, se como se trabaja y lo que podemos dar de nosotros mismos e intentar gestionarla lo mejor posible para que los ciudadanos de Los Santos puedan vivir lo mas tranquilos posible.

- También tengo algo experiencia en enseñar a nuevas personas que quieran rolear en este servidor y formar un nuevo grupo de trabajo que sea profesional pero también responsable y divertido.
- Tengo ideas de rol tanto como para la ciudad o para la LSPD

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

- El trato para la buena comunicación con el civil, y el policía de a pie, y que no se nos viera a la organización como algo malo, ya que estaríamos para resolver dudas a todos los ciudadanos.

Mi idea es dividirlo en 4 divisiones:

- División Metropolitana: Se encargaría de patrullar y en busca de vehículos mal estacionados sin matricular o pequeños delitos.

- División especial SWAT: Se encargaría de los trabajos especiales en la ciudad como robos a Bancos, redadas y ayuda a la Policía Metropolitana en sus labores si fuera necesario.

- División de Investigación: Se encargaría de llevar a cabo las cosas que no vemos, en investigar a las personas que se pudieran mover por Organizaciones, civiles u otros ciudadanos en barrios menos agraciados.

- Equipo de Dirección : Se encargaría de gestionar todas las divisiones anteriores, más el papeleo, reuniones y tener buenas relaciones con los demás Departamentos.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom