Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
👹 Bloods Street Gang (Historia) 👹

Bloods , pandilla callejera con sede en Los Ángeles que está involucrada en drogas, robo y asesinato, entre otras actividades criminales, la pandilla predominantemente afroamericana se asocia tradicionalmente con el color rojo y es conocido a nivel nacional por su rivalidad con los Crips.

La pandilla se formó a principios de la década de 1970 cuando los Crips se extendieron por todo Los Ángeles y varias pandillas, especialmente las que rodean la calle Pirú, se negaron a unirse a los Crips y, en cambio, se unieron para protegerse. Dentro de esta alianza flexible, muchas de las pandillas permanecieron independientes, y las luchas internas no eran infrecuentes, sin embargo, estaban unidos en su oposición a los Crips. Finalmente tomaron el nombre de Bloods y adoptaron el color rojo para distinguirlo del azul de los Crips. Los miembros de los Bloods también adoptaron otros identificadores únicos, incluidos varios signos de mano y marcas físicas, en particular un tatuaje o marca de "pata de perro", tres círculos a menudo hechos del cañón caliente de un arma, que a veces se llama Triple Os.
Durante la década de 1970, los Bloods comenzaron a expandirse por todo Los Ángeles, aunque su número era significativamente menor que el de los Crips, esto contribuyó a que los Bloods se volvieran particularmente agresivos en su reclutamiento, y desarrollaron una reputación de violencia, al igual que sus rivales, los Bloods comenzaron a centrarse en las drogas con el aumento de la cocaína crack en la década de 1980. El cambio ayudó a la pandilla a extenderse más allá de California, a principios de la década de 1990, los East Coast Bloods (también llamados United Blood Nation) fueron establecidos por reclusos en Rikers Island, Nueva York, y se convirtieron en una presencia significativa, especialmente en la ciudad de Nueva York, donde superaban en número a los Crips. A principios del siglo 21, había más de 20.000 personas afiliadas a los Bloods en todo el país.
 
Top Bottom