Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Administrators nickname
Jordan Pluxury
Date
Dec 19, 2022
Time
23:50
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/276824/

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
El el video que voy a poner de la chica digo eso pero no es para ella, la persona a la cual iba dirigido estaba totalmente de acuerdo, a la misma chica se le dijo que no ella para ella y ella dijo que sin problema. Creo que es un mal entendido. Realmente no creo que sea para tanto, el comentario es dirigido a otra persona y esa persona esta totalmente de acuerdo. No tengo mi POV, pero igualmente en el video de ella se ve la ID. 708 es la persona que tiene introducida eso, la chica a recortado lo que ha querido y pido que suba la conversación entera. Cabe recalcar que se me ha sancionado por la regla 3.1 "Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC)" yo en ningún momento la he insultado, es ella que se siente ofendida y sube lo que le parece, por lo que creo que es mala praxis del administrador, es decir, se me esta juzgando por lo que no es. Cito textualmente palabras de Jordan "Se ha sentido ofendidda", correcto pero no la he insultado y a ella no iba, pero weno.
 
Last edited:

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Aqui el video

Otra cosa, el video dura 12 segundos no es suficiente contexto, pero wenoy y ahora que caigo no tiene sonido xD.
Voy a intentar conseguir un pov
 
Last edited:

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
En el server hay drogas, alcohol, armas, pandillas, sangre, tortura, etc. Y se pretende que se mantengan compustura y lenguaje cuándo iba a un jugador que no negó en ningún momento dicha interacción incluso reaccionando de manera positiva ante esto. Se puede escuchar en el vídeo. De ser necesario puedo subir el audio si alguien no lo llega a escuchar en como ambos sujetos se están riendo.

También está puesta en las normas que no se podrá efectuar ningún tipo de rol o de acoso sin el consentimiento de la persona. Pero dicha acción era a total conocimiento de la misma y consentimiento, ya que participó de ellas. Irrealista.

Además que la señorita 10644 rompe el rol, vociferando. Espero las debidas acciones contra ella también. :)

3.1 bien realizada de un reporte aprobado de mi persona contra otros:

 
Last edited:

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
SOY QUIEN REPORTA, Y EN TODO MOMENTO MANIFESTEE MI DESACUERDO CON EL LENGUJE INAPROPIADO
ademas que por reglas generales del servidor:
6.9 Está restringido realizar acciones sexuales en relación con cualquier persona. | BAN 3-7 día
asi sea en un chat OCC, me parece que en medio del Ayuntamiento , en medio de otro rol y con otras personas presentes no se deben utilizar Lenguajes INAPROPIADOS, mas siendo algo de carácter tan sexual y erotico como la frase que se pone.
como mujer y como jugadora me parece un tema muy delicado, mas siendo que en el rol soy yo quien esta pegada a él (de espaldas) y la persona sabiendo que todos los presentes leemos y es una situación totalmente incomoda y sexualizada.
Además de parecerme una situación totalmente machita, como en las pruebas que proporcionan los demás presentes, se escuchan las risas por haberme sentido ofendida dentro de una situación que no di mi consentimiento de presenciar, y se desestima el sentimiento de incomodada por la situación que se generó, siendo poco empático por parte de todos los jugadores hombres que están implicados.

Además de que quisiera saber, porque si la situación está en un contexto IC , porque el ID 3449 no se lo susurra al oído al destinatario, y lo escribe en medio de otro ROL, en un chat OCC para que todos los presentes nos enteremos y lo leamos.
 
Last edited:

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
SOY QUIEN REPORTA, Y EN TODO MOMENTO MANIFESTEE MI DESACUERDO CON EL LENGUJE INAPROPIADO
ademas que por reglas generales del servidor:
6.9 Está restringido realizar acciones sexuales en relación con cualquier persona. | BAN 3-7 día
asi sea en un chat OCC, me parece que en medio del Ayuntamiento , en medio de otro rol y con otras personas presentes no se deben utilizar Lenguajes INAPROPIADOS, mas siendo algo de carácter tan sexual y erotico como la frase que se pone.
como mujer y como jugadora me parece un tema muy delicado, mas siendo que en el rol soy yo quien esta pegada a él (de espaldas) y la persona sabiendo que todos los presentes leemos y es una situación totalmente incomoda y sexualizada.
Además de parecerme una situación totalmente machita, como en las pruebas que proporcionan los demás presentes, se escuchan las risas por haberme sentido ofendida dentro de una situación que no di mi consentimiento de presenciar, y se desestima el sentimiento de incomodada por la situación que se generó, siendo poco empático por parte de todos los jugadores hombres que están implicados.

Además de que quisiera saber, porque si la situación está en un contexto IC , porque el ID 3449 no se lo susurra al oído al destinatario, y lo escribe en medio de otro ROL, en un chat OCC para que todos los presentes nos enteremos y lo leamos.
Vale empecemos por el principio:

La regla 6.9 se refiere con el /me, /do y /try, yo en ningún momento use ese comando yo hice un comentario hacia mi amigo de manera ooc a modo de chiste que tu te ofendas es tu problema no el mío. El problema es que en la norma 3.1 pone insulta de manera OOC yo en ningún momento te insulte, se te explico que no fue a ti pero tu recortaste el video como quisiste y te sentiste ofendida just because, ese es tu problema no el mío.

Segundo punto: Lo dije de manera OOC porque es un chiste el cual mi personaje no lo haría pero yo si, porque se quien es el destinatario la ID. 708 es amigo mío y los presentes también, así que no se que me estas discutiendo.

Y por ultimo, ¿Situación machista por decirle a un HOMBRE que tiene un cola de animal introducida con un plug es machista?

Recapitulando, no era para ti, me reportas sin sentido, te sientes ofendida porque si y encima soy machista kekw. Simplemente te has metido donde no te han llamado y listo, es así de simple, porque la conversación no iba contigo. Y recalco se me ha baneado por la 3.1 "Insultos OOC" en ningún momento insulto ni nada, la señorita se ha sentido ofendida con algo que no le llaman. A ver si los admins ven el video entero que puse antes, entienden la situación y me desbanean porque desde mi punto de vista es injusta y/o desmesurada.
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
Vale empecemos por el principio:

La regla 6.9 se refiere con el /me, /do y /try, yo en ningún momento use ese comando yo hice un comentario hacia mi amigo de manera ooc a modo de chiste que tu te ofendas es tu problema no el mío. El problema es que en la norma 3.1 pone insulta de manera OOC yo en ningún momento te insulte, se te explico que no fue a ti pero tu recortaste el video como quisiste y te sentiste ofendida just because, ese es tu problema no el mío.

Segundo punto: Lo dije de manera OOC porque es un chiste el cual mi personaje no lo haría pero yo si, porque se quien es el destinatario la ID. 708 es amigo mío y los presentes también, así que no se que me estas discutiendo.

Y por ultimo, ¿Situación machista por decirle a un HOMBRE que tiene un cola de animal introducida con un plug es machista?

Recapitulando, no era para ti, me reportas sin sentido, te sientes ofendida porque si y encima soy machista kekw. Simplemente te has metido donde no te han llamado y listo, es así de simple, porque la conversación no iba contigo. Y recalco se me ha baneado por la 3.1 "Insultos OOC" en ningún momento insulto ni nada, la señorita se ha sentido ofendida con algo que no le llaman. A ver si los admins ven el video entero que puse antes, entienden la situación y me desbanean porque desde mi punto de vista es injusta y/o desmesurada.
No recorto el video a mi conveniencia, podría haber subido una captura simplemente, pero como no tenia la funcionalidad de subir la imagen en ese momento, decido subir el momento preciso de lo que estoy reportando.
Por otra parte yo no cuestiono tu actuar a tu amigo, sino toda la situación de incomodada que generas por contexto y a tu alrededor en la cual estoy implicada sin pedirlo, no me meto, me metes tu en el momento que haces los comentarios al lado de otro rol que no tiene nada que ver y que si por contexto se tiene que dar en el ayuntamiento, por estar sacando una licencia IC.
Por ultimo como mujer, si me parece machista y repudio el comportamiento poco empático de sentirme ofendida y que se me cuestione, y desestime, cuando me veo envuelta en una situación sexualiza en la que no me interesa participar, cuando en el servidor están restringidas, tanto IC como OCC las acciones sexuales, y tu claramente estas llevando algo (que es un disfraz inocente) a lo sexual.
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
SOY QUIEN REPORTA, Y EN TODO MOMENTO MANIFESTEE MI DESACUERDO CON EL LENGUJE INAPROPIADO
ademas que por reglas generales del servidor:
6.9 Está restringido realizar acciones sexuales en relación con cualquier persona. | BAN 3-7 día
asi sea en un chat OCC, me parece que en medio del Ayuntamiento , en medio de otro rol y con otras personas presentes no se deben utilizar Lenguajes INAPROPIADOS, mas siendo algo de carácter tan sexual y erotico como la frase que se pone.
como mujer y como jugadora me parece un tema muy delicado, mas siendo que en el rol soy yo quien esta pegada a él (de espaldas) y la persona sabiendo que todos los presentes leemos y es una situación totalmente incomoda y sexualizada.
Además de parecerme una situación totalmente machita, como en las pruebas que proporcionan los demás presentes, se escuchan las risas por haberme sentido ofendida dentro de una situación que no di mi consentimiento de presenciar, y se desestima el sentimiento de incomodada por la situación que se generó, siendo poco empático por parte de todos los jugadores hombres que están implicados.

Además de que quisiera saber, porque si la situación está en un contexto IC , porque el ID 3449 no se lo susurra al oído al destinatario, y lo escribe en medio de otro ROL, en un chat OCC para que todos los presentes nos enteremos y lo leamos.
Ejem... que comience el juego.

Vaya... mira por dónde. Pasa de ser un insulto a ser una acción sexual. Si escuchas en el vídeo 708 se ríe de la situación e incluso te manda a callar por meterte dónde no te llaman. RECUERDO A TODOS LOS QUE LEAN TU ARGUMENTO: Es un servidor con menores, siendo también en las propias mecánicas un servidor con armas, violencia gráfica, etc.

Hablábamos en total confianza con el sujeto porque como ves por su ID es una persona que lleva mucho tiempo en la ciudad al igual que nosotros. Te inmiscuiste porque así se te vino en gana porque en mi vídeo se puede ver como en todo momento hablamos de la cola de gato del sujeto.

La norma por cierto habla de realizar cualquier acoso o acto de acoso contra una persona en contra de su voluntad. Pero 1. No hubo acoso porque dicho usuario al que iba el supuesto acoso en ningún momento manifiesta disconformidad incluso te manda a callar a ti y 2. El acoso debe ser hacia tu persona y no reportar hacia terceros. También es una norma del foro que no puedes reportar a nombre de otra persona. :)

¿Machista? No es machista. Nos reímos de que en ese momento rompes una situación de rol, alzando la voz diciendo que es reportable, recalco ROMPIENDO UNA SITUACIÓN DE ROL (Kira DeCali ). Incluso 708 menciona el tema de "Mira su ID", haciendo referencia a la poca experiencia en la ciudad. En ningún momento burlándonos por ser mujer.
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
No recorto el video a mi conveniencia, podría haber subido una captura simplemente, pero como no tenia la funcionalidad de subir la imagen en ese momento, decido subir el momento preciso de lo que estoy reportando.
Por otra parte yo no cuestiono tu actuar a tu amigo, sino toda la situación de incomodada que generas por contexto y a tu alrededor en la cual estoy implicada sin pedirlo, no me meto, me metes tu en el momento que haces los comentarios al lado de otro rol que no tiene nada que ver y que si por contexto se tiene que dar en el ayuntamiento, por estar sacando una licencia IC.
Por ultimo como mujer, si me parece machista y repudio el comportamiento poco empático de sentirme ofendida y que se me cuestione, y desestime, cuando me veo envuelta en una situación sexualiza en la que no me interesa participar, cuando en el servidor están restringidas, tanto IC como OCC las acciones sexuales, y tu claramente estas llevando algo (que es un disfraz inocente) a lo sexual.

1. Te responderé con esto, mira las flechas rojas:
SFO1Ira8QiMpacO4f8HdWIWgq785d8AAAAASUVORK5CYII.png


2. Si paso por la calle y escucho a alguien insultando a otra persona es mi decisión interceder o no. En este caso intercediste y en ningún momento lo hiciste IC. Como se ve en el vídeo y espero y deseo que se te castigue por ello.

3. Nadie te cuestionó por ofenderte porque se te sexualize, no tergiverses. Se te cuestionó primero por romper la situación de rol, porque en ningún momento los comentarios iban hacia ti y porque enseguida amenazaste con reportar una situación ajena. Y que luego pongas en tu reporte que esto es un servidor family friendly... Te recuerdo GTA V es para mayores de edad al igual que las mecánicas del server.

4. ¿Debo tener empatía con una persona metida? Porque en el vídeo se ve donde todo lo inicia Juan Heredia y se siguen los comentarios entre 708, Cortés y él. Y en un momento sin más rompes rol y te pones a quejarte por motivo............ machista xDDDDDDDDD

5. Mira el foro para que veas que pocos precedentes te encontrrás de machismo en este servidor y que ninguno de los involucrados JAMÁS tuvimos un reporte similar. El problema no está en el resto señorita.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Ejem... que comience el juego.

Vaya... mira por dónde. Pasa de ser un insulto a ser una acción sexual. Si escuchas en el vídeo 708 se ríe de la situación e incluso te manda a callar por meterte dónde no te llaman. RECUERDO A TODOS LOS QUE LEAN TU ARGUMENTO: Es un servidor con menores, siendo también en las propias mecánicas un servidor con armas, violencia gráfica, etc.

Hablábamos en total confianza con el sujeto porque como ves por su ID es una persona que lleva mucho tiempo en la ciudad al igual que nosotros. Te inmiscuiste porque así se te vino en gana porque en mi vídeo se puede ver como en todo momento hablamos de la cola de gato del sujeto.

La norma por cierto habla de realizar cualquier acoso o acto de acoso contra una persona en contra de su voluntad. Pero 1. No hubo acoso porque dicho usuario al que iba el supuesto acoso en ningún momento manifiesta disconformidad incluso te manda a callar a ti y 2. El acoso debe ser hacia tu persona y no reportar hacia terceros. También es una norma del foro que no puedes reportar a nombre de otra persona. :)

¿Machista? No es machista. Nos reímos de que en ese momento rompes una situación de rol, alzando la voz diciendo que es reportable, recalco ROMPIENDO UNA SITUACIÓN DE ROL (Kira DeCali ). Incluso 708 menciona el tema de "Mira su ID", haciendo referencia a la poca experiencia en la ciudad. En ningún momento burlándonos por ser mujer.
Armando agradezco la ayuda, pero ya está bien, Kira ha dicho que está en consideración agradezco tu ayuda. Desde mi punto de vista ha sido todo un mal entendido y ya, no creo que sea necesario darle más bonbo.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
SOY QUIEN REPORTA, Y EN TODO MOMENTO MANIFESTEE MI DESACUERDO CON EL LENGUJE INAPROPIADO
ademas que por reglas generales del servidor:
6.9 Está restringido realizar acciones sexuales en relación con cualquier persona. | BAN 3-7 día
asi sea en un chat OCC, me parece que en medio del Ayuntamiento , en medio de otro rol y con otras personas presentes no se deben utilizar Lenguajes INAPROPIADOS, mas siendo algo de carácter tan sexual y erotico como la frase que se pone.
como mujer y como jugadora me parece un tema muy delicado, mas siendo que en el rol soy yo quien esta pegada a él (de espaldas) y la persona sabiendo que todos los presentes leemos y es una situación totalmente incomoda y sexualizada.
Además de parecerme una situación totalmente machita, como en las pruebas que proporcionan los demás presentes, se escuchan las risas por haberme sentido ofendida dentro de una situación que no di mi consentimiento de presenciar, y se desestima el sentimiento de incomodada por la situación que se generó, siendo poco empático por parte de todos los jugadores hombres que están implicados.

Además de que quisiera saber, porque si la situación está en un contexto IC , porque el ID 3449 no se lo susurra al oído al destinatario, y lo escribe en medio de otro ROL, en un chat OCC para que todos los presentes nos enteremos y lo leamos.
una pregunta tu en algun momento les dijiste a ellos que querias retirar el reporte o que no querias que lo sancionaran por haber sido un malentendido? o algo asi? y haber entendido que fue un error
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
una pregunta tu en algun momento les dijiste a ellos que querias retirar el reporte o que no querias que lo sancionaran por haber sido un malentendido? o algo asi? y haber entendido que fue un error
Nope :') Lo que si nos ha llamado machistas, acosadores sexuales e interrumpir una situación de rol usando el chat de voz para expresar su inconformidad, si hace falta escribo mi propio reporte para que se le sancione. :3
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Aqui el POV, con el contexto entero realmente se ve la situación como es una tontearía que ella decide sacar de contexto. La id 708 habla y se rie sabiendo que es para él.
creeis que es gracioso subir un video de un apeal ? con el nombre ofendete testa
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
785
Después de revisar este caso he decidido levantar el ban del ID 3449.

Las IDs 708, 3449, 5640, 10947 y 10644 recibirán un mute de 180 minutos por romper el rol usando el chat No-RP y hablando OOC en un lugar público.

La familia Colt recibirá una advertencia por compartir videos no relacionados con la situación.​
  • No está permitido hablar de forma OOC en medio de una situación RP, la ÚNICA excepción es si todos los participantes a tu alrededor están de acuerdo o en presencia de la administración.

  • No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y es completamente comprensible que la persona se sienta ofendida por el tipo de lenguaje expresado en la situación.
Cerrado​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom