Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5640
Players nickname
Armando_Testa
Administrators nickname
Kira_DeCali
Date
Dec 20, 2022
Time
0:00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/276840/#post-984067

iArmando

Player
Player
Estaba participando en la apelación de un ban en la que estuve presente (que el sujeto fue desbaneado) puse un ejemplo de 3.1 para mostrar lo que eran insultos directos OOC no lo que ella pensó que era para su persona. Por eso el vídeo.
image.png

Según el propio ejemplo de como formular una queja podremos usar otros threads para ejemplificar a que me refería y es lo que pretendí hacer en todo momento ya que ese reporte de hecho es escrito por mí en primer lugar (threads/191240/) por eso si el reporte alegaba ser un 3.1 quería basarme en ello enseñando lo que es un 3.1. Insultos directamente a la persona afectada, confrontación directa, etc.

image.png

Demostrando así que el vídeo en cuestión si tenía razón de ser en un reporte donde la persona acusadora dijo que se había acometido en primer lugar 3.1 reg gen. y luego declaró que se trataba hasta de acoso inciertamente porque, repito, nunca fue hacia su persona y lo que traté de ilustrar y desmentir era el hecho de que en 1er lugar nunca fue parte de las bromas que se estaban haciendo y que no iban dirigida a ellas y 2do lugar mostraba lo que era la regla 3.1 basandome en mi experiencias y otras similares que he podido ver en mi tiempo como jugador.

Acepto mi mute pero estoy inconforme con la sanción a mi núcleo familiar. Saludos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom