Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4979
Players nickname
Ronnye mora
Suspect ID
11128
Date of violation
Dec 21, 2022
Time of violation
1:23 am
Proofs
https://youtu.be/p6bdFuRQeEc

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
Buenas, Resulta que en el dia de ayer la persona con el ID: 11128 anterior mente al clip habia sido abatido incumpliendo la regla GEN 6.7, despues el mismo id agarrando un tipo de rencor se queda en la zona y mas de 3 minutos despues vuelve y nos dispara incumpliendo dicha regla, de ahi procedemos a un intento de secuestro y al hacer dicho conceder el mismo ID incumple y realiza las siguientes faltas, ANTIRP, MG,NO VALORA VIDA y INSULTOS OCC. MG: lo realizo al reconocernos y en especial a mi persona ya que tengo puesta mi mascara y me reconoce de igual manera, ANTIRP: lo realiza al hacer y hablar occ en medio del rol del secuestro, NO VALORA VIDA: lo realiza haciendo comentarios graciosos y no acatando las "ordenes" que se le suministraban, insultos occ: ya que en medio del rol y haciendo MG realiza comentarios de mal gusto tanto a mi persona como a la persona que nos rodeaban. muchas gracias y buena noche.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
La ID 11128 será sancionado por Anti-RP (en general), siendo estos los motivos:

· Nula interpretación del miedo del personaje (Fear-RP) - Anti-RP.
· Reconocer a personas que están portando máscara - MG.
· Mencionar situaciones OOC en medio de un rol sin consentimiento de los involucrados - Mixing.
· Hablar por radio sin respetar el /me realizado por ID 4979 | Roonye Mora - PG.

Anti RP
: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.

Fear RP: Es el rol del miedo, algo obligatorio hacer en todas las situaciones por muy duro que sea tu personaje.

(Sabes que vas a recibir una paliza, y tienes miedo).

Metagaming (MG): Usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.

Mixing: Hacer alusión a términos o situaciones OOC dentro de un rol, rompiendo así con el mismo.

Powergaming (PG): Se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom