Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5536
Players nickname
Monica_Romanoff
Administrators nickname
Jordan Pluxury
Date
Dec 22, 2022
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/5iVizlM

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Requiero que se revise mi baneo, por que yo no he incumplido la regla generales 1.7 en este reporte Pending review - Apelacion de Baneo por la regla 1.7 I ID : 2487 pueden observar la otra parte involucrada donde yo claramente le paso solo 5.000.000 para hacer el traspaso de la propiedad.
Me he dirigido hacia el administrador para que me ayude con una explicación, aclarado mi duda a lo que respondido, yo he recibido 5.200.000 y es falso yo dinero no he recibido de nadie.


Si realmente ha sido un error mío acepto el castigo, de lo contrario alguien debe ser responsable de su actos.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
672
Buenas
Has incumplido la norma general 1.9.
Usted no puede vender una casa por menos del valor del gobierno, el valor de la casa era 11million y lo compró por 9 millones y luego pasó dinero al vendedor.
Podemos limpiar el dinero y entonces serás desbaneado. ¿Aceptas ese castigo?
 

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Buenas
Has incumplido la norma general 1.9.
Usted no puede vender una casa por menos del valor del gobierno, el valor de la casa era 11million y lo compró por 9 millones y luego pasó dinero al vendedor.
Podemos limpiar el dinero y entonces serás desbaneado. ¿Aceptas ese castigo?
Acepto el desbaneo, aunque no me parece correcto, fui baneada por la regla 1.7 y puedes ver la prueba donde el afirma que fue por que recibí 5.2 M y ahora por que hice un traspasó a mi esposo ic, un bien matrimonial no fue una venta como tal. Te puedo aclarar algo la casa tiene un valor de 11M y yo lo adquirí a 10 M, repito no realice una venta como tal, era como un traspaso de propiedad matrimonial y el sistema no me lo permitía pasar a menos y por eso le di el dinero y que complete los 9 M. Pero bueno es todo lo que puedo decir. Espero tengan en cuenta el error que esta cometiendo el administrador Jordan y también sea sancionado. Gracias.
 
Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
672
Aceptado

Tu cuenta será limpiada y desbaneada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom