Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10895
Players nickname
Victor_Vidorreta
Administrators nickname
Jordan_Pluxury
Date
Dec 22, 2022
Time
18:50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=kxcwEuP7ptw

vidorreta

Player
Player
Buenas noches:

En el dia de hoy, entré en el servidor tan solo un rato, el cual ni si quiera llegué a estar de servicio (no tenia armas en el momento).
Estaba situado en la terraza, dado que "me disponía a fumar un cigarrillo con el agente de servicio Jairo, después del accidente que tuve en mi coche particular y el me asistió. OOC me tenia que ir de mi casa, y me dejé caer de la cornisa simulando un mareo. Mientras momentos antes Jairo estaba en disputas con esa gente de debajo lo cual yo no sabía ni de que iba el tema y de pronto abrió fuego.
Yo estoy seguro de no haber disparado, no tenía ni los medios ni la intención. Pero, me sorprende el hecho de que digan que hay una prueba cuando no la hay.
Y aun me sorprende mas, cuando "Jairo" además de forma honrada asume la responsabilidad del hecho acusándose asi mismo.

Personalmente, si hubiera sido el actor de los hechos, no tendría problema en reconocer y aceptar las consecuencias, ya sea por error o por haberlo cometido de forma voluntaria.

Y ya que me veo envuelto en esto, aprovecho para comentar, que ni si quiera me quejé cuando uno de sus administradores, imagino que sin una mala intención, me colocó jail adm. por error cuando aun era novato, y aunque cierto es que se disculpó ante mi, tuve que acatar los 30 o 60 minutos de sanción. Por ello, admito el error y ni si quiera utilicé ningún aplicativo para que amonestaran a nadie.

En resumidas cuentas, he aprendido de esto a tener una "cámara encendida todo el tiempo", si lo hubiera sabido antes, quizás no tendrían espacio en el foro de todo lo que se podría denunciar aquí.

No quiero alargarme más. He decidido apelar, por la insistencia de todas las personas ic/oc que me han tomado un gran aprecio. Por mi parte me iba de la ciudad muy decepcionado.

Atentamente,

Víctor Vidorreta

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Buenas en que momento se ve como te meto adver? que yo recuerde nunca te he metido advertencia.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado​
  • Su advertencia y tiempo en la cárcel fue eliminado por mi parte anoche.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom