Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1445
Players nickname
Valeria Sanchez
Suspect ID
1053;2237;808;2285
Date of violation
Dec 23, 2022
Time of violation
21:33
Proofs
https://youtu.be/NVESJpJNsOo

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
Se ve como las ID 1053;2237;808;2285 empiezan a hacernos CR masivo me gustaria ver los povs en el momento en que nos chocan (con volumen)
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Yo me defiendo ami mismo, ID | 2237, en ningun momento te choco, me pongo detras para obstruir el paso y tu echas marcha atras como si llevases un tanque. Espero y no me sancionen porque yo en ningun momento he echo algo mal y te recomiendo en plan buena gente, que no lleves todo al foro, y disfrutes mas del server..porque parece ser que quieres fastidiar a la gente con jails o 'x castigo.
PD: no puedo enseñarte POV porque no es esfera amarilla y aparte de que es un evento ooc
Ojala y espero que no me sancionen porque vuelvo y repito no hago yo nada mal, pero si es asi, que me sanciona, gracias por querer joder al resto y no dejar disfrutar al resto y querer ir todo a las malas/foro y no arreglarlo con un administrador delante.
Espero que tengas buenas fiestas y buena navidad . 🎉🎊🎅 Un saludo.🍾
Se ve como las ID 1053;2237;808;2285 empiezan a hacernos CR masivo me gustaria ver los povs en el momento en que nos chocan (con volumen)
 

Maika Tussa

Player
Player
Joined
Jul 24, 2022
Messages
87
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe.
·Las IDs 1053,2285,7086 serán sancionadas por CR.
Debido a que ID 808 es un administrador, su castigo será decidido por parte de la alta administración.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom