Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
6560, 690
Date of violation
Jan 1, 2023
Time of violation
1:16
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=bWFvqskDu5U

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Buenos dias, como se puede mirar en el video estas personas con posible wallhack, para descartar mi acusacion quisiera ver su POV ya que se mira que las balas atraviesan la pared y me dan, yo entre por la parte de atras y no habia nadie tambien se puede ver que hasta saben donde estoy despues de dispararme.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
yo por mi parte no veo muerte rara tu lo que pasa que te banearon por no tener pov y estas frito porque hechen a todos
ya que desde que volvistes solo haces pedir pov a todo el que te mata, ahi que asumir de vez en cuando que el nivel de gente del servidor
es bastante alto y por ser malo y andar pidiendo pov me parece absurdo. son muertes hacie el claras no entiendo que busca quedarse con el SV para el solo...
 

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Buenos dias, como se puede mirar en el video estas personas con posible wallhack, para descartar mi acusacion quisiera ver su POV ya que se mira que las balas atraviesan la pared y me dan, yo entre por la parte de atras y no habia nadie tambien se puede ver que hasta saben donde estoy despues de dispararmeEn tu mismo
Primero que nada eventos de esfera son OOC, la primera ráfaga de balas que recibes es por que entramos por la puerta de arriba y al vernos sales corriendo acto seguido nos reposicionamos sabiendo ya tu ubicación entre por la puerta principal y es ahí donde te matamos. En tu mismo video apenas ves las ID empiezas a mirar por donde yo entro, como te dije es un evento OOC no me acuses de wallhack cuando tu viste mi ID , yo también.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom