Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8888
Players nickname
Alex Phantom
Suspect ID
6720, 741, 590
Date of violation
Jan 8, 2023
Time of violation
22:14
Proofs
https://youtu.be/u_EzVbp8HO0

Serok

Turf
Player
No se ve como mas de 3 miembros de la organización hayan hecho CR, aparte, que como se aprecia en tu video, se ve como tus compañeros hacen CR cosa la cual nosotros estábamos evitando a toda costa hacer, si no me equivoco mess estaba metido en la banda y vio y escuchó como dijimos que no se choca a los demás coches, de todas formas dejaré aquí un clip de como se ve por parte de las organizaciones estatales el CR.

CR:
Cr xdxdxdxd me joderia reportar por esto

Y que sepas que no dejo el dato atrás de como pones en el titulo del reporte tan solo dos id y en el apartado de IDs del sospechoso has puesto 3 para que nos comamos warn, que ademas en ningun momento hemos hecho CR. No te lo tomes como insulto, pero por personas como tú disminuye la gente en el server que reportas sin razón para joder a los demás y así no es divertido, muchas gracias y espero que no te me ofendas :)
Espero respuesta de un administrador.

Alex Phantom

Player
Player
No se ve como mas de 3 miembros de la organización hayan hecho CR, aparte, que como se aprecia en tu video, se ve como tus compañeros hacen CR cosa la cual nosotros estábamos evitando a toda costa hacer, si no me equivoco mess estaba metido en la banda y vio y escuchó como dijimos que no se choca a los demás coches, de todas formas dejaré aquí un clip de como se ve por parte de las organizaciones estatales el CR.

CR:

Y que sepas que no dejo el dato atrás de como pones en el titulo del reporte tan solo dos id y en el apartado de IDs del sospechoso has puesto 3 para que nos comamos warn, que ademas en ningun momento hemos hecho CR. No te lo tomes como insulto, pero por personas como tú disminuye la gente en el server que reportas sin razón para joder a los demás y así no es divertido, muchas gracias y espero que no te me ofendas :)
Pues en el primer video se ve la id 6125 la cual es de la lspd y yo soy del sahp y en el segundo se ve como no se llegan a chocar.

Alex Phantom

Player
Player
Era un codigo pit, asi que no es CR
Hasta donde yo sé el codigo pit es hacer una barrera con los coches para que el sujeto no escape ademas el código pit se reaaliza una vez estas delante de un vehículo y en el video se ve como chocan en la parte trasera y media de los coches.

Alex Phantom

Player
Player

CR:

La verdad yo tampoco lo escribí para provocar ni insultar ademas lo de las id de los sospechosos fué un fallo al principio habia visto las id 741 y 590 pero despues me fije en la id 6720, pero viendolo ahora creo que la id 6720 no hizo CR pero las otras 2 se ve como lo hicieon porque eso no era ni un codigo pit porque lo hacen con el objetivo de empujar a los coches fuera de la carretera y quese choquen como se ve en el video.

Serok

Turf
Player
Lo primero, lo unico que veo que te choquen es al final, que posiblemente hayan sido gafas pero se ve que no fue intencionado, ya que como se ve en tu video, hasta yo que era el que conducia el coche robado, nos paramos ya que teniamos que asegurarnos de no entrar a un evento que ocurría a esa hora (Tienda clandestina) Desde mi opinión este reporte está hecho a mala fé con ganas de joder la diversión del servidor, nosotros nunca reportamos porque siempre tenemos en cuenta la estancia de bastante gente en el server y su diversión, pero si os divierte estar solos allá vosotros... si os gusta ganar sin esfuerzo es decisión vuestra si reportais a mala fé o no, gracias y no responderé más a este hilo a menos que sea por petición de un administrador.

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
La verdad yo tampoco lo escribí para provocar ni insultar ademas lo de las id de los sospechosos fué un fallo al principio habia visto las id 741 y 590 pero despues me fije en la id 6720, pero viendolo ahora creo que la id 6720 no hizo CR pero las otras 2 se ve como lo hicieon porque eso no era ni un codigo pit porque lo hacen con el objetivo de empujar a los coches fuera de la carretera y quese choquen como se ve en el video.
Gracias por no vincularme con eso 😼

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Por parte de la ID 590 que soy yo en ningun momento he echo CR y en el video se puede ver que te estan chocando los demas yo no te he tocado en ningun momento

Status
Not open for further replies.
Top Bottom