Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
265
Players nickname
Shaquille Money
Suspect ID
11296
Date of violation
Jan 9, 2023
Time of violation
2:30
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Iq9W-Lf_XhE&ab_channel=zwat27

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Hola buenas, quisiera ver la POV de este usuario en este evento ya que me parece muy sospechoso, no es el unico evento que voy y me pasa lo mismo con esta persona, de echo tiene un reporte ahora mismo abierto por posible uso de programas externos, por lo que veo tambien no habla el idioma del servidor al que jugamos que es el español.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Sube un video de como matas a los 3, los videos deben ser al menos de 1 minutos para tomarse como prueba valida.. vuelvo y repito estamos en el foro español, ¿qué son estos comentarios? de paso creando toxcidad. Lo dejo a manos del admin a cargo.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Tienes otro reporte abierto por lo mismo, no me extraña que seas el tipico usuario baneado de los demas server, tu cuenta esta recien creada en este foro, deberían revisar a este usuario y examinar el clip, enseña la muerte de las 3 comlpleto, 10mil horas de aimlab tienes? jajaja
 

Sarah Crown

Player
Player
Joined
Jan 9, 2023
Messages
13
Y sí, sé que un pov tiene que ser un minuto, pero un administrador no solicitó nada, así que solo hornee el
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
¿No entiendo lo que quieres de mí? ¿No puedes perder? ¿Por qué eres tan pequeño?
Las cosas como son, para eso están las reglas ¿no crees? Enseña el POV completo de como nos matas a los 3, por cieto deberías enseñar la prueba en el otro reporte que tienes abierto por lo mismo.
 

Sarah Crown

Player
Player
Joined
Jan 9, 2023
Messages
13
Las cosas como son, para eso están las reglas ¿no crees? Enseña el POV completo de como nos matas a los 3, por cieto deberías enseñar la prueba en el otro reporte que tienes abierto por lo mismo.
¿Puedes dejar de tomar mis huevos? Solo espera hasta que el administrador decida, tan pronto como me diga que suba todo el Pov lo subiré, pero no tienes nada que decir
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Pero que es esto ¿metiendo a mis padres? Si tanto sabes las reglas ya sabes lo que te espera.
3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.
Saludos :rolleyes:
 

Sarah Crown

Player
Player
Joined
Jan 9, 2023
Messages
13
Utilizo el traductor de google para traducir, quise decir que conozco las reglas mejor de lo que conoces tu propia casa / hogar
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver el video y debatir con la alta adminstracion hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 11296 sera baneada por Cheats
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom