Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para lider de The Ballas Gang| Alex Phantom ID 8888

Rejected
Status
Not open for further replies.

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
40
1. Tu nombre en la vida real:Alex
2. Tu edad: 16 casi 17
3. Zona horaria: UTC+1
4. Promedio en línea por día: 6-7 Horas
5. Tu discordia:🇪🇦 𝔸𝕃𝔼𝕏🇪🇦#0795
6. Tu apodo:Alex
7. Tu identificación:8888
información adicional
1. Líder de... The Ballas Gang
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1 básicamente me gustaría ser líder de esta banda en específico porque es una banda en la que se puede hacer mucho rol y porque he sido lider de Marabunta, sé que en mi anterior periodo como líder no hice las cosas del todo bien pero si he demostrado saberme las normas y ser capaz de pasar la entrevista.
2Si llego a ser seleccionado líder de los Ballas en todo momento habrá rol intentaremos hacer las cosas justas tanto para el lado policial y para el lado criminal ya que en este server muchas veces solo se piensa en ganar y pienso que lo importante es pasarlo bien.
3 Intetaré gestionar bien la banda yendo a todos los eventos posibles y premiar a los patrticipantes para recompensar su trabajo.
Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Si vemos alguna conducta inapropiada de alguien de la banda como toxicidad... se le expulsará.
Rolearemos en todas las situaciones da igual que haya sido un mínimo detalle siempre se roleará
Respetaremos a los miembros, es decir, no obligaremos a nadie a asistir a eventos ni lo sancionaremos si no pueden conectarse.
Haremos lo mas divertido posible los eventos y el rol.

Gracias por leerlo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom