Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152
Players nickname
Confo
Administrators nickname
Elizabeth Benedetti
Date
Jan 15, 2023
Time
3:45
Proofs
https://youtu.be/y5ipSDaImxg

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Hola buenas, venia a poner una reclamación por lo sucedido. No me ha parecido correcta la manera de ver el ticket, se ha basado en la opinión de solo una persona y se han ignorado totalmente mis mensajes. Además de que el video de mi POV se puede considerar claramente una confusión y es que así ha sido. No me parece correcto que no se haya revisado la defensa como es debido y parcialmente. En mi POV que es *Lo que yo he visto y como yo he actuado*, se ve claramente como se ve un temblor en la pantalla y comienzo a sospechar, luego, se me baja media vida y hay un chico al lado mio disparando justamente el revolver, después, le comienzo a disparar *pero* DEJO de disparar para confirmar SI ES team o no, y se ve como dispara hacia mi por lo que disparo yo también. Debe usted de entender esto ya que habrá estado en estos operativos y la gente entra por todos lados y claramente es una confusión. Además, me gustaría poner otra reclamación hacia el jugador que me ha reportado porque se le reanimó en medio de un tiroteo, y esto haya reporte o no por medio no me ha parecido correcto que tampoco se haya revisado.

En resumen, pido consideración y revisión de mi POV parcialmente y viendo que es una confusión como se ha comentado pasando de mi.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom