Hola buenas, venia a poner una reclamación por lo sucedido. No me ha parecido correcta la manera de ver el ticket, se ha basado en la opinión de solo una persona y se han ignorado totalmente mis mensajes. Además de que el video de mi POV se puede considerar claramente una confusión y es que así ha sido. No me parece correcto que no se haya revisado la defensa como es debido y parcialmente. En mi POV que es *Lo que yo he visto y como yo he actuado*, se ve claramente como se ve un temblor en la pantalla y comienzo a sospechar, luego, se me baja media vida y hay un chico al lado mio disparando justamente el revolver, después, le comienzo a disparar *pero* DEJO de disparar para confirmar SI ES team o no, y se ve como dispara hacia mi por lo que disparo yo también. Debe usted de entender esto ya que habrá estado en estos operativos y la gente entra por todos lados y claramente es una confusión. Además, me gustaría poner otra reclamación hacia el jugador que me ha reportado porque se le reanimó en medio de un tiroteo, y esto haya reporte o no por medio no me ha parecido correcto que tampoco se haya revisado.
En resumen, pido consideración y revisión de mi POV parcialmente y viendo que es una confusión como se ha comentado pasando de mi.
En resumen, pido consideración y revisión de mi POV parcialmente y viendo que es una confusión como se ha comentado pasando de mi.