Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
16
Players nickname
Dominick White
Suspect ID
690
Date of violation
Jan 16, 2023
Time of violation
17:23
Proofs
https://imgur.com/seqKo0z

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
Empezando el evento de Centro comercial, puse una Bomba por accidente, y seguido de eso, me estaban reclamando la mayoría de personas, en el cual entiendo su enojo/molestia, después llega el sujeto 690 a reclamarme e incluso ligeros insultos (lo tomo como insultos ya que no soy español, soy mexicano y no se que significa cada palabra que dicen) y al final termina matándome, no tengo POV tal cual de la situación, sin embargo mi compañera de Familia, tiene esta captura de pantalla donde sale que el ID 690 procede a matarme una vez iniciado el evento de Centro comercial.
 

arrolla

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
9
Primero de todo no hay ninguna regla que impida matar a mis aliados y segundo como bien pone en las reglas del discord concretamente la 1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días. y por ultimo te recuerdo que la persona que me mando a callar fuiste tu.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
En consideración.
Tiene 24 horas para realizar la reclamación de manera adecuada y como se indica aquí (IMPORTANT - Reglas para presentar una queja),
de no hacerlo, la reclamación será rechazada.

La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (El POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación).
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Se cierra la reclamación a petición del reportante a través de Discord.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom