En el evento al submarino que fue todo un caos la decisión fue tomada de llamar carros y lo hice yo mismo, se hablo con el administrador jefe (Kira_Decali) y se llego a la conclusión de que se le colocaría una advertencia a la banda y no a mi persona, en este caso la advertencia fue a las dos cosas, como advertencia a la banda como a mi persona, le aclaro a el administrados Mess_santurtzi que previamente a eso se había aclarado la situación con el administrador jefe (Kira_Decali) y se llego a dicha conclusión, si lo veo un poco raro el echo de que le intente aclarar las cosas y se niega rotundamente y me pide mi apelación en el foro, de todas maneras quisiera tener noción de que llevaría a cabo la sanción a ambas partes tanto a la banda y a mi persona si en teoría seria que 3 personas inflijan dicha misma acción para poder colocarle advertencia a la organización o como en este caso la sanción hacia mi seria correcta pero no la de la banda, o que fuera al revés no a las dos cosas, buenas noches y suerte.