Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4979
Players nickname
Ronye_Mora
Administrators nickname
Mess_santurtzi
Date
Jan 21, 2023
Time
12:00 pm
Proofs
https://cdn.discordapp.com/attachments/1066181570941169706/1066543074383241306/image.png

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
En el evento al submarino que fue todo un caos la decisión fue tomada de llamar carros y lo hice yo mismo, se hablo con el administrador jefe (Kira_Decali) y se llego a la conclusión de que se le colocaría una advertencia a la banda y no a mi persona, en este caso la advertencia fue a las dos cosas, como advertencia a la banda como a mi persona, le aclaro a el administrados Mess_santurtzi que previamente a eso se había aclarado la situación con el administrador jefe (Kira_Decali) y se llego a dicha conclusión, si lo veo un poco raro el echo de que le intente aclarar las cosas y se niega rotundamente y me pide mi apelación en el foro, de todas maneras quisiera tener noción de que llevaría a cabo la sanción a ambas partes tanto a la banda y a mi persona si en teoría seria que 3 personas inflijan dicha misma acción para poder colocarle advertencia a la organización o como en este caso la sanción hacia mi seria correcta pero no la de la banda, o que fuera al revés no a las dos cosas, buenas noches y suerte.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
675
Tu advertencia será eliminada, aún así tendrás que cumplir la pena de cárcel.
La advertencia de pandilla será cambiada a una advertencia verbal.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom